Salta
Alerta por coronavirus

Salta sumó 52 casos nuevos de coronavirus y 2 muertes desde el último reporte

A la fecha de hoy, hay 135 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 43 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en la jornada de se notificaron 52 casos nuevos en la provincia, de los cuales 49 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 3 definidos por criterio clínico epidemiológico.

La situación epidemiológica en la Provincia está estable. De acuerdo a lo que informaron desde el COE, Capital pasó de estar en zona roja a zona amarillo. En las últimas 48 horas se recibieron 28 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 34.411 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 30.723, lo que representa el 89%. Hay 135 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 43 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 48hs desde que se emitió el último reporte diario. A la fecha, con las cifras de los decesos por COVID-19 en Salta suman 1274 desde el inicio de la pandemia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • BIENARGENTINO

    Están dibujando los datos. No quieren que sepamos la verdad para evitar la alarma sanitaria. Éstos dejaron de ser creibles desde hace rato

    Ver más

    Responder
  • Payasita

    Es una mentira...para la ministra de salud de la Nación, deberían ir presos los del Coe.

    Ver más

    Responder
  • La ley

    Vergüenza debería dar publicar estos números. Aguilar y Esteban a quien quieren engañar. Debe ser la única provincia que aumentan los teatros y bajan los casos.

    Ver más

    Responder
  • DOTORE

    El mismo verso de sie.rpe los datos de los oubes es al vicio, están basado en el fin de semana con atención y estudios casi nulos
    .siemrpe los lunes da datos erróneos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta