Salta
Segunda ola de COVID

La mitad de los empleados de la Justicia de Salta trabajarán desde su casa

El cupo máximo de personas en circulación será de 300.

Tras la segunda ola de coronavirus en la provincia, la Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada N° 13359 que los jueces y juezas de todos los distritos judiciales deberán conformar dos grupos de trabajo. 

Esto será por semana y rotativos, y de hasta el 50 por ciento de la totalidad del personal que presta servicios en forma presencial, indicó Nuevo Diario.

Los jueces podrán convocar en turno vespertino a aquellos empleados que no fueran convocados en la nómina semanal. El personal que no presta servicios en forma presencial, podrá ser convocado a realizar sus tareas en la manera remota.

En la Ciudad Judicial del Distrito Judicial del Centro el cupo máximo de personas en circulación será de 300, exceptuándose a quienes deban intervenir en una audiencia o cuenten con autorización expresa del tribunal o juzgado solicitada a través de los correos oficiales. 

Las personas convocadas en su caso deberán concurrir con la respectiva notificación. El número de personas que podrán ingresar a los edificios judiciales de los restantes Distritos Judiciales será determinado por la Secretaría de Superintendencia y la Dirección de Mantenimiento Edilicio.

Desde el inicio del año la Corte de Justicia dictó 21 Acordadas mediante las cuales se dispuso el aislamiento con trabajo remoto de quince tribunales y juzgados del Distrito Judicial del Centro, dos del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán, uno del distrito judicial del Sur Circunscripción Anta, dos del Distrito Judicial Tartagal y uno del Distrito judicial Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA O INJUSTICIA????

    Y QUE HACEMOS LOS QUE ESTAMOS CON DEFENSORES OFICIALES NUNCA NOS CITARAN Y CON SISTEMA VIRTUAL NUNCA PODREMOS SABER SI NOS DICEN LA VERDAD VA DE MAL EN PEOR

    Ver más

    Responder
  • Hdrmlp!

    Ahora son todos "enfermitos" estos chotos pero para culiar y chupar son todos bien "sanitos"

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Ratas inútiles q viven del estado y se sienten importantes del primero al ultimo

    Ver más

    Responder
  • Rascbolas y rascacielos....

    Estos son tan vagos e inoperantes como los planeros q viven del estado LACRAS

    Ver más

    Responder
  • Squash

    Porque no van a gimnasia y tiro a verla a la dra mariana andrea oneto.
    Todo el día jugando al squash
    Siga la joda

    Ver más

    Responder
  • guio

    ya están toda la negrada resentida ladrando, cuchaaaa, sigan limpiando casas y con el balde de mezcla, esto es para los que fuimos a buenos colegios a hacer contactos y somos blanquitos... ahora me tomo cinco minutos, me fumo uno y veo si prendo la compu... mejor digo que se corto internet.

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    Señores no es así en el Ministerio Publico donde los exceptuados traban de manera remota desde Abril del 2020. No crean todo lo que se dice, y les puedo asegurar que el trabajo de manera remota en el caso del Ministerio Publico es extremadamente mas laborioso y complejo, lo cual demanda mucho mas tiempo y presión que el trabajo presencial , además se trabaja mañana y tarde sin condiciones adecuadas de trabajo y no reconocen las horas trabajadas extras attenti.

    Ver más

    Responder
  • Mau

    VAGOS DE MIERDA!!! Y DESPUES LOS TENES DE JODA DE BAR EN BAR. LOS MEJORES PAGOS Y NO LABURAN NADA , SON PEOR QUE LOS MUNICIPALES!!!! VAGOSSSS CRONICOS!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh si juajua

    Trabajarán? No trabajan en vivo menos online, payasos vagos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta