Salta
A seguir cuidándonos

Salta sumó 52 casos nuevos de coronavirus: 33 son de Capital

Hasta la fecha hay en la Provincia 22.581 casos. Hay 76 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

En la jornada de hoy con los casos de coronavirus registrados se mantiene un nivel debajo de los 100 contagiados por día. La provincia se mantiene estable en la situación epidemiológica, pero el sistema sanitario se mantiene en alerta. Hoy se habla de reinfectados en Salta y de un aumento del virus en las aguas servidas. 

Es así que hoy se notificaron 52 casos nuevos de Covid-19 y se confirman 8 casos sospechosos. Asimismo se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio. En comparación con los números de ayer, son algunos menos pero se mantiene en un número similar.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 22.581 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.928 lo que representa el 88%. Hay 76 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 13 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los decesos, en las últimas 24hs no se contabilizó ningún muerto. Por lo que a la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1028.

Capital tiene la mayor cantidad de casos del día con 33, sigue Metán con 8, Anta con 6, Rosario de Lerma 2, Orán Cafayate y San Martín con 1 caso cada uno. El resto no sumó en contagiados en esta jornada.

  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • politicos chotos

    sin testeos como saben??

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    Alberso sigue con la zanata del mejor equipo de científicos

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    la desesperacion de los medios de propagar informacion sobre esta ESTA GRAN MENTIRA DE UN VIRUS Y LA VACUNA GENOCIDA que no es otra cosa un invento no tiene perdon.

    Ver más

    Responder
    • coya

      en serio???? jajajajajajajajajaj, sopongo que es un chiste.. hay soquetes macristas que piensan asi, deberian volver al jardin de infantes

      Ver más

      Responder
  • gobierno mentiroso

    hay gente que piensa que el gobierno esta navegando bien esta pandemia, espero que tengan salvavida y asado (perdon polenta)

    Ver más

    Responder
  • Albertico dictador.

    Con un año de cuarentena, los chicos sin clases nos encaminamos a peor números cada millon de habitantes que Brasil.
    Y en materia económica mejor ni hablar.

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    ESTE GOBIERNO COMPRA LAS VACUNAS EN SALDOS Y RETAZOS DEL MUNDO BIEN DE GOBIERNOS CUARTO MUNDISTAS ( NI SIQUIERA TERCER.. MUNDISTA..)

    Ver más

    Responder
    • coya

      y vos sos diplomatico mundial. con acceso a informacion confidenciall. que te reportan los estudios cientificos y tratados de comercios, QUE HACES AQUI PELOTUCHO??? DEBERIAS ESTAR ASESORANDO AL MUNDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta