Bajo la lupa

Denuncia contra Cargnello: la jueza dictó el secreto de sumario para la causa

María Carolina Cáceres Moreno es la jueza que interviene en la causa. El arzobispo de Salta fue denunciado por violencia de género por monjas del Convento San Bernardo.

A la espera de presentarse a la audiencia convocada para el 3 de mayo tras la denuncia en su contra por violencia de género, el arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello recibió la noticia de que la jueza que intervienen en la causa, María Carolina Cáceres Moreno, dictó el secreto de sumario. Esto significa que no se podrán conocer más detalles al respecto por ahora.

Así lo confirmó el abogado de Cargnello, Eduardo Romani, en diálogo con el programa "Foja 89/9" (Profesional FM). Además, el letrado anticipó que el fuero eclesiástico también inició una investigación tras la denuncia radicada por las monjas de la orden "Carmelitas Descalzas" que residen en el Convento San Bernardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERAMENTE

    Cargniello, Aramayo y otros cursas le hicieron mal a la iglesia

    Ver más

    Responder
  • Fuerza Monseñor!

    Monseñor lo acompañamos. Las mentiras siempre caen

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Hay tanta corrupción en la política como en la religión. La fe estúpida de los ignorantes enalteció a estas ratas ateas disfrazadas de líderes cristianos. Como dijo alguien una vez: "Al pueblo dale fútbol y religión y lo mantendrás atontado, pero contento".

    Ver más

    Responder
  • Ya se sabe todo.

    Cargniello, no queres que se sepa la verdad, no?

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    VIEJO TROLO Y PEDOFILO SE HACE COGER CON LOS LUSTRAS DE LA PLAZA..!!

    Ver más

    Responder
    • OTRO

      cerruno opinando! Y esto no es nada para la que se les viene... fin del negocio y circo

      Ver más

      Responder
  • SALTEÑO

    lo importante es que hasta aquí ya verificamos lo que la mayoría sabía. todo un circo de una secta. que los jueces no se dejen apretar por los poderosos que lucran q van a a querer hacer de todo

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    Dejen en paz a esas monjas que no le hacen daño a nadie. El Cargnielo ese solo es un demonio mas... aver si alguna vez lo entienden. solo quiere $$$$

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Ese convento está mucho antes que cargnielo. Los fanáticos tratan de salvarlo pero ya es tarde. Volvé a Catamarca.... ahhhh no podés, porque eras el tapador de los asesinos de María Soledad Morales... porque no dicen la verdad?

    Ver más

    Responder
  • mamerta

    Como todo, lo esconden bajo la alfombra!!.... jajaja hacele creer a magoya..

    Ver más

    Responder
  • Feliciano

    a esta altura el país todo sabe gracias a los medios nacionales y locales lo que se cocinó en el convento de las descalzas: una alianza por dinerito fácil de la mano de una supuesta vidente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante