Más de una mujer llorando

Buscan la bala de plata para cazar al Familiar: esta noche van a buscarlo

Mujer afirmó que se le apareció el mitológico animal en el camino que une Campo Santo con Gral. Güemes.

Creer o reventar, un hecho paranormal paralizó a toda Salta. Afirman que volvió a aparecer El Familiar en Campo Santo. Una mujer sostuvo que tuvo que correr con todas sus fuerzas para no ser atrapada por el animal mitológico. Ante el escándalo que se desató en dicha localidad, vecinos se organizaron y ahora buscan la bala de plata para darle fin al animal.

La mujer relató que la extraña figura se le apareció mientras ella caminaba de Campo Santo a Gral. Güemes. "Era un perro grande de color negro, me persiguió pero empecé a correr y pedir auxilio. El animal estaba del otro lado del alambrado. En segundos volvió a meterse al medio del campo y huyó para el lado del Ingenio", relató la mujer. 

Su relato movilizó a muchísimos hombres. Varias mujeres se comunicaron con Que Pasa Salta para relatar que sus parejas estaban decididas en ir a cazarlo.

"Mi marido me dijo que me encierre con los chicos, se puso los borcegos, cargó el machete y escondió la bolsa de coca en su pantalón y salió decidido a cazarlo. No pude cerrar un ojo en toda la noche. Por suerte volvió y me dijo que no encontraron nada con los changos", empezó su relato la mujer.

"Caminaron por alrededor del Ingenio pero no vieron nada. Una curandera del pueblo les dijo a los hombres que no sirve ir con machetes o un arma cualquiera. Necesitan la bala de plata. Es la única forma para matarlo", agregó la mujer.

Ante la recomendación de la mujer, la cuadrilla de hombres empezó ahora otra búsqueda. Quieren la bala de plata para ir de nuevo a buscar al animal.

"Le pedí llorando a mi marido que no vaya pero él está decidido a ir con varios hombres a buscarlo. Me dijo que lo hace para que no se le vuelva aparecer a ninguna mujer. Tengo miedo de lo que pueda volver a pasar esta noche", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas dice que se considera familia y que vos sos un carnero!!!!

    Mujer - No vayas mi amor, es el familiar. Marido - No. No tengo miedo, me pongo los borcego, me calzo la coca y rifle y lo hago mierda!!! Mujer - ¿Cómo vas a hacer eso con él? Marido - Es un extraño y un animal peligroso. Mujer - No mi amor. Equivocado

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Ladilla van a traer se van de locas

    Ver más

    Responder
  • PITO DURO

    Al que le tengo terror es a los "familiares" que me vienen a pedir plata siempre. LGPMQLP

    Ver más

    Responder
  • Campero

    Hay que tener las bolas bien puestas para andar de noche en el campo ,,, quiero verlos a esos que escriben boludeces ,,,marikas

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Mucho van hellsing

    Ver más

    Responder
  • El ukumar

    Que gente ignorante, por eso tenemos los gobernantes que tenemos..

    Ver más

    Responder
    • Jajajajajja

      Jajajajajjajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    si es armado el bicho que me lo envien a casa, me encanta hacer de perrita

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Tu marido se fue de joda ! Alta gorriada te pego !! A cazar el familiar ?? Que buena excusa jajajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante