Allá se están sacando fotos: echaron a Peppa Pig, Mickey y Papá Noel
Los personajes bailaban en la plazoleta IV Siglos, pero los inspectores municipales no los dejaron seguir.
Una situación muy particular se dio en el centro de Salta, cuando inspectores municipales se apersonaron para invitar a que se retiraran los famosos personajes que bailan en la plazoleta IV Siglos, en pleno centro capitalino. Peppa Pig, Mickey Mouse y Papá Noel se quedaron tristes y sin posibilidad de de sacarse fotos con los niños.
El hecho se registró el pasado 8 de diciembre, cuando las autoridades fueron al encendido del árbol de Navidad instalado en plaza 9 de Julio.
El accionar municipal generó indignación entre las familias salteñas que estaban disfrutando de un show público: "Es una verguenza, no están haciendo nada malo", dijo en FM Capital una mujer presente en ese momento.
Por otro lado, Ramiro, otro artista callejero que se encontraba en el lugar, denunció que "agentes de la municipalidad vinieron a querer levantar nuestro parlante. Nosotros estamos haciendo una espectáculo callejero y no nos quieren dejar trabajar". "Esto no representa un mal a nadie, estamos haciendo cultura", enfatizó.
Esta situación generó que todos los salteños abuchearan a los agentes municipales.
Al parecer, la pepa resultó ser un traba llamado Nahir LaGarza que el policía confundió con una mina disfrazada. En el revoleo lo encañonó y zas, se le rompió la arandela al policía
Ver más
Tienen q entender que no pueden ocupar espacio público destinado al tránsito normal!!!!!
Ver más
Mientras bettina se caga en los pobres , la cuidad es un caos las calles echas mierda no te va a votar nadie
Ver más
Como pueden votar por la hija del chorro mas grande de salta el que se quedo con la cienaga
Ver más
Bettina romero deja de humillar a la gente no escupas para arriba , todos hablan mal de vos hasta tus mismos empleados
Ver más
LA ECHEMOS DE LA MUNICIPALIDAD EN LAS URNAS , NOS CAGUEMOS DE RISA DE LOS ROMERO
Ver más
Son disidentes de Carlitos Melian !
Ver más
Cuánto nos paga comentar???
Ver más
Muy bien, el centro lleno de roñosos sidosos, putos, bolivianos y malandras para hacer javon
Ver más
SE PUEDE SER TAN HIJOS DE MIL PUTAS ???
Ver más