Esto no es un accidente

Alerta máxima en Salta: se reavivaron los incendios y bomberos quedaron adentro

Las llamas ya consumieron unas 1500 hectáreas de campos y el panorama es desolador.

El fuego no cesa y la situación se vuelve cada vez más angustiante. En las últimas horas, el norte de Salta volvió a sufrir el efecto de los incendios que consumieron gran parte de las Yungas. Fueron tan salvajes las llamas que se produjeron, que un grupo de bomberos quedó atrapado y tuvieron que rescatarlos, informó Cadena 3. 

El jefe de Bomberos Voluntarios de Colonia Santa Rosa, al norte de la provincia, Hugo Pérez, había dicho a Cadena 3: "Tenemos una situación crítica, tenemos arriba móviles atrapados por los árboles, y vamos a desplazar una cuadrilla con motosierra para que puedan regresar".

La situación se desarrolla a la altura de la ruta provincial 168, y se está quemando un monte más denso y tupido que no se había incendiado antes.

Ya se han quemado más de 1.500 hectáreas.


Comentarios

  • juancho

    Despues del incendio al desmonte queda muy poco para hacer no ??, si ya no se puede desmontar, lo mejor es incendiar, total despues se desmonta ya que esta todo quemado, semos moy arllentinos no ???

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy.
    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad