Salta
Para aprovechar

Ofertas especiales y la oportunidad única de ponerle gas al auto: porqué conviene

Un tubo de gas cuesta casi lo mismo que el año pasado y podés financiarlo en un año. Lo que inviertas se amortiza en siete meses. Pagás la primera cuota en marzo.

Hoy, ponerle un tubo de gas al auto es un verdadero respiro para el bolsillo. Y GNC Salta te ofrece una propuesta insuperable. Hasta el próximo lunes, el comercio salteño tendrá importantes ofertas y además vas a poder financiar tu inversión hasta en 12 meses sin interés. Lo mejor es que pagás la primera cuota en marzo del 2021. 

Según especialistas, el precio del tubo de gas entre el año pasado y este casi no varió. No así el combustible. De hecho hace horas anunciaron un nuevo aumento. Por eso son cada vez más los que eligen ponerle gas al auto. Un OKM o usado.

La tecnología y la calidad que te ofrece GNC Salta es de las mejores en el mercado local. ¿Y en cuánto se amortiza la inversión? Hasta el año pasado poniendo un promedio de que un vehículo hace 22 mil kilómetros anuales, un tubo se pagaba solo en un año y cuatro meses. 

Ahora, por el precio del tubo, el gas y el combustible se amortiza en siete meses. Para que no haya aglomeramientos, el local salteño decidió que el Black Friday dure una semana. 

Comenzó este lunes 23 y será hasta el lunes 30 próximo. Los clientes van a poder pagar la renovación de las obleas, colocar equipos de GNC y hasta realizar pruebas hidráulicas y pagarlas con tarjetas de créditos en cuotas y sin interés.

Las dos direcciones Corrientes 1693 - Teléfono 4960914 

Islas Malvinas 857 - 4260898 

Y por todas las redes sociales Facebook GNCSALTA 

Instagram @gncsaltaok 

Whatsaap 3874078882

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Para que tienen vehiculo si no le da el cuero mantenerlo. Jamas gnc. No es que tenga plata sino q andar gratis nose puede.exepto el politico jjjj

    Ver más

    Responder
  • juan

    y hay que ser pelotudo, Seguro que el del gnc ya sabe que el precio del metro se va a quintuplicar el 8 de enero y a todas esas garrafas, una tras otra se las va a tener que perder en el..... deposito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante