Salta
¿Serán de burro?

Salteña compró las peores milanesas del mundo en el ChangoMás

"No sé de qué animal serán", se quejó la mujer tras varios intentos de cocinarlas.

Se llevó la descepción de su vida. Una mujer escrachó al supermercado Chango Más de Salta luego de que notara un extraño detalle en la carne de las milanesas que adquirió. No estaban en mal estado, aparentemente, pero si tenían un extraño color. 

La marca que envasa en producto es Unión Ganadera, que tiene su sede en Buenos Aires. La etiqueta asegura que la carnes es de nalga, supuestamente de novillo. 

La denunciante compartió imágenes de su comida y escribió: "Milanesa congelada de nalga, del súper Chango Más. Las frité, las hice al horno y quedan igual, rojas. No hay forma de que parezcan cocidas... ¿De qué animal serán?". 

Según explica un artículo de CNN, la razón por la que la carne vacuna queda con un color rojizo aún cocinándola correctamente es porque ha pasado mucho tiempo dentro del empaque. "Más oscura se torna por la falta de oxígeno", explicó un especialista. Entonces es probable que no se haya envasado en la fecha que indicaría la etiqueta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Impresentables

    Estos hijos de puta no saben ni escribir decepción

    Ver más

    Responder
  • Kolla kabron

    Para estos casos fue que Saenz intendente autodestruyo el laboratorio de bromatologia, para que los amigos del poder no sean sancionados y de paso......

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Si la misma nota de cnn dice que las envasadas al vacio se ponen asi, mas oscuras. AHI TIENEN LA EXOPLICACION. Otra cosa seria si las vendieran como frescas

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Traten de probar las de Cresta Roja, en medio Kg hay 100 g de pollo y 400 de pan rallado y de mala calidad son horribles!!

    Ver más

    Responder
  • el gurka

    es carne de caballo

    Ver más

    Responder
  • Hecto Rene

    No he visitado ese super. Pero comento..si las milanesas estan apanadas y ya fueron saladas.siemore estaran rojas.las cocina la sal.

    Ver más

    Responder
    • Maximo

      Se ven asi porque las condimentan demaciado ya que eso evita que se descomponga que no se cosine significa que te vendieron una milanesa mas vieja que mirta Legrand en otras palabras te vendieron carne vieja apunto de vencer

      Ver más

      Responder
  • TOCAMELA

    NALGA DE GORDA DEBE SER!!!

    Ver más

    Responder
  • tocamela

    y bueno vayan nomas al chango mas, sigan comprando basura, la gente dice que barato" y se pega flor de clavada!!!! bien dice el dicho "lo barato sale caro", debe ser de rata la mila.. bien rojita

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Eso es caballito seguro

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Como dicen....lo barato sale caro ..compra fresco y uno ve lo que compra..envasado es asi siempre

    Ver más

    Responder
    • Romina

      Exacto. La carne envasada al vacio es asi. Oscura.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta