No hay derecho

Abuelitos esperaron largas horas por un remedio del PAMI y no los atendieron: "Ineptos"

Se quejan de que existe una sola farmacia en Orán que atiende 100% a afiliados de la obra social.

Matías Isola

Que Pasa Salta

"Año nuevo vida nueva" dice el famoso refrán. Lamentablemente, la misma no puede aplicarse al PAMI. En este incipiente 2022 continúan las quejas contra el pésimo servicio que presta a los jubilados, quienes tienen que esperar horas para hacer trámites o simplemente retirar un medicamento. La situación se agrava si sólo hay una farmacia que trabaja con dicha obra social como sucede por ejemplo en Orán.

Hoy se vio una cola impactante de jubilados desde la madrugada para poder comprar un remedio, y no todos pudieron lograr el cometido ya que entregaron pocos turnos y muchos se tuvieron que volver a sus casas con las manos vacías. Algunos damnificados se comunicaron con Que Pasa Salta para expresar su malestar y visibilizar el destrato que sufren a diario.

"Fui a las 7 a hacer fila y recién a las 9:15 aproximadamente entregaron sólo 30 turnos. Quedamos como 50 personas sin posibilidades de ser atendidas. No nos quisieron dar números para la tarde, esto quiere decir que si atienden a partir de las 17 hay que estar a las 13 aproximadamente en la fila esperando las ganas", se quejó una de las personas.

"Es la única farmacia que atiende con PAMI al 100% y vienen personas de Los Blancos, Morillo, Yrigoyen, Embarcación, Pichanal, Aguas Blancas, Urundel, Islas de Cañas y por supuesto todos los afiliados de Orán", explicó el damnificado.

"Esto demuestra la falta de empatía para con los mayores, la decadencia e ineptitud institucional de PAMI en Salta y la falta de organización de Farmacia Pieve de Orán para atender y estar a la altura de las circunstancias", expresó con una mezcla de dolor e indignación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kirchneristaskorruptos

    el pami esta lleno de parasitos de la campora, ladrones kirchneristas

    Ver más

    Responder
  • Naa

    con macri pasaba lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Aprendan a votar

    Nunca más kk ni comporonga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante