Kinesiólogos y fisioterapeutas volverán a atender a afiliados del IPS
El organismo que agrupa a los profesionales remarcó que la obra social más grande de la provincia saldó la deuda en su totalidad.
Tras intensas gestiones, la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de la Provincia de Salta anunció que el conflicto con el Instituto Provincial de Salud (IPS) ha sido parcialmente resuelto, lo que permite restablecer la atención en los servicios.
Según informó la presidenta de la Asociación, Lic. Liliana Pastor, luego de una reunión clave con la Dra. Gladis Sánchez, titular del IPS, se logró destrabar el envío de fondos correspondientes a los honorarios por los servicios prestados en agosto. La obra social transfirió parcialmente la deuda, incluyendo débitos y copagos.
La Asociación destacó que, pese al retraso, logró mantener el pago de los honorarios utilizando recursos propios, gracias a la administración basada en el orden, el ahorro y la transparencia. Además, el IPS se comprometió a saldar el monto restante en los próximos días.
Desde la Comisión Directiva agradecieron el respaldo de los asociados durante este período de incertidumbre y remarcaron que la defensa de sus intereses "se demuestra con hechos, no con palabras".
Con este acuerdo, la medida de fuerza queda oficialmente levantada y se normaliza la atención en todos los servicios. Los profesionales del sector reafirman su compromiso con los pacientes y con la calidad en la atención.
queridos kinesiologos y fisioterapeutas pueden agarrarse de la mano e irse todos juntitos a la c.... de la lora....malditos vividores
Ver más
¡¡¡¡ TREMENDO AUMENTO !!!...........VENIMOS SUFRIENDO LOS AFILIADOS INDIVIDUAL DEL IPSS.....DIRIA LA CONCEJAL ELIANA CHUCHUY!!!
Ver más