Docentes de Salta cobrarán un bono de $60.000: quiénes lo recibirán

Según confirmaron en un comunicado, también habrá otro extra para contratados.

Desde ADIUNSa informaron que en una reunión de Comisión de Hacienda del Consejo Superior del día lunes se acordó un dictamen que otorga un "Adicional No Remunerativo y No Bonificable" por única vez, con el siguiente detalle: a) Personal en relación de dependencia $ 60.000; b) Contratados $ 30.000; c) Becarios $ 20.000. 

"Si bien el monto es inferior al solicitado por ADIUNSa, el mismo representa el triple de lo otorgado en 2021", destacó el gremio en un comunicado de prensa. 

"Desde nuestra Asociación hemos presentado notas y además hemos tenido conversaciones con el Rector, Vicerrector y algunxs consejerxs a efectos de lograr el mejor bono posible. Quedamos a la espera de un comunicado oficial que anuncie esto y la fecha de pago del mismo", finaliza el comunicado. /Cuarto. 

Comentarios

  • Manuel

    El futuro de nuestros hijos por Dios. Porque no escriben bien como manda la real academia. Eso de poner una x es de terror. Así está nuestra universidad pública y lo peor a estos ignorantes les pagamos entre todXs. Escribo así porq sino no entienden lpm

    Ver más

    Responder
  • Bid Ashur

    y por què ponen conserjxs...? cualquiera estos pelotudos... no existe el lenguaje inclusivo...

    Ver más

    Responder
    • Esteban

      Son votos x eso escriben así ya que solo saben hacer palotes y firman con una X

      Ver más

      Responder
  • nelida

    ATE LADRONES Y EL RESTO EL BONO O YA NEGOCIO LA MABEL POR ALGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta