Una vergüenza

Abuelito salteño denuncia que Autosol Volkswagen le cobró dos veces la cuota y nunca le reintegró

El señor ya mandó una carta a documento, fue a Defensa del Consumidor pero no tiene solución. Tiene 75 años y nadie le da una respuesta.

Mario Damián Báez tiene 75 años, es jubilado de la mínima y con mucho esfuerzo se compró un auto pagando mes a mes las cuotas de los planes de ahorro de Autosol de manera correcta sin nunca atrasarse. Fue un cliente responsable que hacía hasta lo imposible para juntar el dinero todos los meses y no fallar a la empresa. Pero resulta que la última cuota de su auto, se le debitó dos veces de la tarjeta el 7 de octubre de 2020. Inició el reclamo correspondiente, mandó la carta a documento a Volkswagen, como le indicaron que haga en la empresa salteña, pero desde entonces nunca obtuvo una respuesta. Nadie le da una solución. 

Fue a Defensa del Consumidor a iniciar un reclamo y desde este organismo citaron a ambas partes a una "instancia conciliatoria" y se habría llegado a un acuerdo donde le iban a reintegrar el dinero, pero los meses siguieron pasando y nada de esto ocurrió. 

En este momento la cuota era de $17.313. La misma fue debitada del banco Galicia. Hoy lo que correspondería, es que le reintegren la cuota a valor actualizada y dejen de ignorar a este jubilado. 

Comentarios

  • Clau

    Demora tres meses la respuesta de Autosol. Si no es cinco. Deberá insistir. Ojalá le reintegren ya que fue buen cliente.

    Ver más

    Responder
  • noooooo

    y jamas entregan los autos pactados en cuotas- es mas suben a full las cuotas son unos abusivos y venden planes a dos amnos y mienten a la gente- Toyota y Fiat entregan sin problemas y ellos lucran con las subas y sus playas estan llenas de autos que no entregan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta