Imperdible

"Vos me conociste así": la exitosa obra que vuelve a subir al escenario

Se trata de la nueva propuesta teatral salteña del Grupo Sveiki en el Ciclo "Jueves de teatro" en Casa de la Cultura.

Debido al éxito de público se presenta nuevamente, la comedia "Vos me conociste así", la nueva propuesta teatral salteña del Grupo Sveiki en el Ciclo "Jueves de Teatro". en Casa de la Cultura, Sala Mecano (Caseros 460) el jueves 21 de Abril, a las 21 horas.

Esta comedia fue escrita por Ignacio Ocaña y dirigida por Luis Quiroz- nos presenta a Lautaro y Camila, un matrimonio joven en crisis de pareja y la aparición de terceros que pueden cambiarlo todo.

La obra, plantea un momento de quiebre en la vida de este matrimonio desgastado, donde el rol de la mujer ha quedado relegado por un marido desinteresado que sólo vuelve a fijarse en ella cuando se da cuenta que la "está perdiendo".

Esta divertida pieza propone explorar conflictos actuales de pareja en clave de humor, con una revisión especial sobre la figura de la mujer que, muchas veces sola, debe salir adelante por sus propios medios para lograr un presente y un futuro mejor para ver la vida de una forma más favorable. Reconstruirse como mujer y sanar, ese es el gran desafío de Camila, la protagonista.

Integran el elenco: Ivana Martínez Carrique, Franco Soraire, Mario Gustavo Copa y José Ignacio Ocaña.

Actriz reemplazante: Almendra Quiroga

Fotografías: Fidel Pérez

Realización de videos: Gustavo Copa

Diseño y realización Escenográfica: Luis Quiroz

Asistencia de Dirección: Claudia Saldaño

Dirección general: Luis Quiroz.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta