Lo que viene

Banco Macro presenta su nueva campaña de marca: "Pensá en grande, pensá en Macro"

La entidad financiera ya lanzó su nueva estrategia de posicionamiento.

Macro, el banco privado de capitales nacionales más importante del país, propone a los argentinos un desafío: Pensá en grande. Pensá en Macro.

"El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro Propósito, del por qué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas", aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Macro nació hace 43 años, y desde su mismo nombre se propuso crecer y construir algo grande. Hoy, aquello que fue un sueño es uno de los bancos más importantes del país.

Banco Macro siempre se destacó por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta.

"Ese es el rol que venimos cumpliendo y que queremos profundizar en la relación con nuestros actuales y futuros clientes. Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande", agregó Gustavo Manriquez.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LE TODES ?

    te hiciste millonario con los intereses usureros y los sueldos de la administración publica, si San Martin no pensó en el 2x1 y Fangio en los descuentos de los martes... por que cobras todos los prestamos como crédito de alto riesgo... el burro hablando de orejas... jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta