COVID-19

¿El barbijo se queda? Villada puso en duda nuevas aperturas en Salta

El ministro de Gobierno advirtió que no sería conveniente más flexibilizaciones a partir del 1 de octubre tal como se anticipó esta semana.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A principios de semana se anticipó de manera extraoficial que a partir de este viernes 1 de octubre Salta dejaría de exigir el uso de barbijos o tapabocas en espacios al aire libre. A la espera de la confirmación del Comité Operativo de Emergencias, el ministro de Gobierno Ricardo Villada advirtió que no sería conveniente que se aplicaran nuevas flexibilizaciones. 

"El 1 de octubre y como anunció el Gobierno Nacional a través del Jefe de Gabinete, habrá liberación de algunas restricciones. Lamentablemente no tenemos aún el texto de ese decreto. Recién después del viernes vamos a tener la certeza de qué liberaremos después del 1 de octubre. Hasta ahora sigue siendo lo mismo. Depende todo del orden nacional", dijo el ministro.

"Lo que no tenemos dudas es que en la medida que bajen los casos y tengamos más vacunados se liberaran muchas más restricciones. En Salta ya no hay restricción horaria, todas las actividades económicas están permitidas, e incluso ya se puede ir a la cancha. Creemos que no es conveniente de un día para el otro generar una apertura", advirtió Villada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    Abrieron todo para poder hacer actos políticos, son delincuentes, no cuidan a la gente

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    PONGANSEN DE ACUERDO INÚTILES, ¿ESTAMOS BIEN O NO?

    Ver más

    Responder
  • INCOHERENCIA

    Abrieron boliches, canchas, restaurant, turismo, etc pero seguimos con barbijo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,no seas obsecuente de Alpedo y Cretina.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Ponete de acuerdo gordo inútil

    Ver más

    Responder
  • Pelao chivo

    Este gordo chanta de villada es tan pelotudo y como el gobernador que tenemos por dios....canepa matias otro chanta en las escuelas no mandan ni los insumos para limpiesa ni para la merienda o dsayuno todo es política juegan con la salud de las personas y los chicos

    Ver más

    Responder
  • El pipero

    Deja nomás el barbijo como joden con eso sí está piola

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA

    EL PETISO SAENZ QUIERE VER QUE HACE LOS PORTEÑOS PARA COPIAR LO MISMO , NO TIENE CONVICCIONES PROPIAS ES UN TILINGO SON IDENTIDAD

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Seguro,hay que reportarse a alpedo y la cretina.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta