Elecciones 2023

Apareció una foto de Leavy y Zapata juntos: ¿Se viene una nueva fórmula?

El encuentro habría estado organizado por el ex gobernador, Juan Manuel Urtubey. Hubo tamales y cerveza.

Con un par de tamales y una cerveza Salta de protagonista, comenzó a circular una foto en la que se ve juntos a un ultra K y a un anti K: Sergio Leavy y Carlos Zapata. Lo que hace pensar que ya se están armando roscas para las próximas elecciones. Y no sólo eso, sino que el encuentro habría estado organizado por Juan Manuel Urtubey.

Según publica el portal Informate Valle, quién hizo posible esta mesa, que dicen no es la primera, fue nada menos que el ex gobernador de la Provincia. Sin peso a nivel nacional, Urtubey pretende un mega armado opositor contra el actual gobierno para arrebatarle la administración el año próximo.

De esa mesa participan Zapata, Leavy, Estrada, Cornejo, Fiore y Urtubey entre otros tantos. Se ve que planifican una alianza para competir, aunque lo cierto es que ninguno mide bien. De todas formas, que "se filtre" una foto de este tipo lleva a pensar que están armando un fantasma para que se especule. 

Todavía queda tiempo para que se piense en la elecciones del 2023, pero el campo de juego empieza a marcarse.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JA JA JA JA JA

    Todos estos delinkuentes son muertos políticos, Sáenz incluido.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Pero No tan Gatos como Saenz, pregunta a la Justicia las facturas apócrifas de la Muni

      Ver más

      Responder
  • INVENTO OFICIAL

    LO MEJOR QUE SE LE OCURRE al pasquin oficialista....es DESPRESTIGIAR AL DIPUTADO ZAPATA con una INVENTADA reunión con LEAVY !!!!

    Ver más

    Responder
    • MILLO

      TODO LO QUE DICE EL TRIBUNO ES LA VERDAD ABSOLUTA

      Ver más

      Responder
  • Vostero culiado

    Foto recortada usada para inventar una mentira, son de manual en QPS

    Ver más

    Responder
    • Bruto K

      Bostero con B larga. Viene de bosta. También seguí siendo K sos de manual

      Ver más

      Responder
  • TAS NERVIOSHO?

    Y sí... se parecen a Clarin o La Nación vendiendo humo de supuestos. Una cosa es lo que ustedes quieren y otra es la realidad

    Ver más

    Responder
  • ZAPATISTA

    ZAPATE ES UN GORILA ALBINO MAS FACHO QUE ESTE OBSECUENTE NO HAY ENCIMA CHORRO DEJEN DE JODER QUE LOS K ROBAN HACE 10 AÑOS QUE NO SON GOBIERNO ASI QUE MIERN BIEN ANTES DE HABLAR CAGADAS

    Ver más

    Responder
    • Un ciudadano

      Vos defender a Choros, y lacras como los K y Saenz

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Es medio rara la noticia, poco verosimil....como si una sra se siente al lado de un sr. y se concluya que se la esta culiando. Eso si, no se fumen mas al momento de escribir

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Queres que te diga, que ni ninguno sirve, ni para levantar una pala de aca, Zapata, Leavy, Estrada, Cornejo, Fiore y Urtubey , y siguen en la politica.

    Ver más

    Responder
  • QPS ES COMO CLARÍN

    Parecen Clarin o La Nación contando lo QUE UDS PIENSAN O QUIEREN! Estuvimos en la expo y en un momento fueron a comer todas las autoridades y legisladores, nada mas. De una foto recortada usan el potencial para vender humo..

    Ver más

    Responder
  • Nunca + la derecha

    Nada que ver.. Parece que les duele q Saenz no renueve. No hay acuerdo con los amarillos, les molesta que el 90% de las obras q hace Salta (incluyendo Tartagal) sean con fondos conseguidos x Leavy. Esa es la realidad, el resto es sarasa.

    Ver más

    Responder
    • Angel

      Saenz el Gato más grande de Salta,

      Ver más

      Responder
      • fito

        está despues del gatazo de tu jermu

        Ver más

        Responde a @Angel
        Responder
  • Tartagalense

    Foto recortada, inauguración en la expo Mosconi, legisladores nacionales y provinciales, al finalizar los sentaron a comer! Leavy junto a la sra del Ministro de los Rios (la mano d la persona q cortaron), del otro lado Zapata y el dip. prov Franco Hernández, incluso el intendente radical Mimessi,, Es decir: TODOS LOS POLÍTICOS en un simple almuerzo luego de una inauguración! NO se tienen q andar fajando cuando les dan algo de comer señores, en TODO EL MUNDO COMPARTEN UNA MESA los políticos. NINGÚN ACERCAMIENTO DE LEAVY CON ZAPATA! quieren instalar cualquier cosa..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política