9 de Julio

Sáenz: "Cuando hay problemas y crisis tenemos que estar todos juntos"

"Hay que poner y anteponer siempre los intereses de la gente antes que los intereses partidarios", consideró el Gobernador.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó los actos oficiales en La Caldera por el 9 de Julio y declaró a dicho municipio como "Capital de la Provincia por un día". "Es un día muy especial. Celebrando un día tan especial para los argentinos como es el Día de la Independencia y hoy le tocó a La Caldera. Acá estamos participando de este Día de la Patria", manifestó el mandatario provincial.

Consultado sobre la crisis institucional que desató la interna en el Gobierno nacional, Sáenz hizo un llamado al consenso y la unidad. "De nada sirven las peleas, los odios, los rencores, la soberbia. Tenemos que trabajar para tratar de construir algo desde el amor y la grandeza. Es a lo que estoy invitando a todos los sectores para que nos acompañen. Hay que poner y anteponer siempre los intereses de la gente antes que los intereses partidarios", sugirió. 

"La pandemia nos enseñó que cuando hay problemas y crisis tenemos que estar todos juntos sin rencores, sin odios, trabajando juntos por la gente", concluyó el Gobernador.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alfredo

    Enano choto, la peor provincia del país. Hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • VENI

    VENI SAENZ A MI CASA, NO TENEMOS NI PARA MATE YA, AYER COMPRABAMOS PAN O LEÑA, TERMINAMOS COMPRANDO LEÑA, VENITE CON NOS Y PASA LA NOCHE CON HAMBRE, PERO JUNTOS COMO DECIS VOS

    Ver más

    Responder
  • FRASES

    "CON fe...CON esperanza" Y...."HACIENDO REALIDAD EL SUEÑO DE LOS SALTEÑOS"

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Tal cual enano maldito. Pero cuando hay riqueza y bienestar no es pa todos. Solo pa uds. Dan asco

    Ver más

    Responder
  • JG

    Uds se juntan pero para resolver sus problemas, la gente nos les importa nada.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Crisis?????? La pobreza es extrema en salta. Estamos detras de chaco y formosa. Deberia darte verguenza.- Pero uds pensando en la reeleccion

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El peronista,es el animal más hdp que hay.

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Escucha . Muñequito de torta!!!. Cuando hay crisis .y problemas????. Uds .se hacen los .pelotudos ...... escuchaste??.muñeco de torta???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política