Elecciones 2023

El fuerte apoyo de Lilita Carrió para Larreta: "Trabaja día a día para mejorar las cosas"

[VIDEO] La precandidata al Parlasur expresó todo su apoyo al precandidato a presidente, con un emotivo video en sus redes sociales.

A una semana de las PASO, fuerte apoyo de Lilita a Rodríguez Larreta: "Trabaja día a día, incansablemente, para mejorar las cosas".

La precandidata al Parlasur de la lista de Horacio Rodríguez Larreta, publicó hoy un spot de campaña donde defiende la candidatura del precandidato con un fuerte mensaje de cara a la interna de Juntos por el Cambio.

Este es el texto completo, donde brindó todo su apoyo al precandidato a presidente de Juntos por el Cambio: 

"Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas, por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza."

"Yo creo, no en la fuerza, porque la fuerza nos lleva a más violencia. Creo en la fortaleza. Creo en la constancia. Creo en el día a día, en el paso a paso. Y en eso creo que Horacio Rodríguez Larreta es una persona que sin hacerse notar trabaja día a día incansablemente para mejorar las cosas y esta, a lo mejor, es nuestra forma más sensata, más compasiva de sanar y de salir."

Así mismo Carrió profundizó: "Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompañanos con tu voto."

 La precandidata al Parlasur en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, publicó hoy un spot de campaña donde defiende la candidatura del precandidato presidencial de Juntos por el Cambio con un mensaje contundente de cara a las internas del partido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La rata

    Aclaraaaa sus cosas, los demas que se caguennnnn

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    La vieja cararrota se anota para cualquier cargo. Nunca estuvo de acuerdo con los postulados de parlasur. Trabajaa para los yankis.

    Ver más

    Responder
  • KING KONG

    Esta gorda está loca ..un rato dice una cosa otro rato cambia..LARRETA otro chanta.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Apoyo? Ó, mochila de plomo?

    Ver más

    Responder
  • fulanito

    no era que se jubilaba la gorda chorra

    Ver más

    Responder
  • perooo

    cuando carajo trabajo esta mujer solo habla cagadas alucina propuestas y denuncias nunca comprobadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política