Política
Terrible chanta

[AUDIO] Donda le ofreció un plan a su empleada para mantenerla en negro

Una mujer de nacionalidad boliviana denunció a la titular del INADI por no querer abonarle sus aportes jubilatorios y por no haberle pagado su salario durante la cuarentena. Así intentó arreglar todo la funcionaria.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un nuevo escándalo mancha al gobierno nacional. Se filtro un audio en donde la titular del INADI, Victoria Donda, le ofrece a su ex empleada doméstica un plan. Dicha propuesta surge después de que la trabajadora la denunciara por no querer abonarle sus aportes jubilatorios y por no haberle pagado su salario durante la cuarentena.

El audio se dio a conocer en Radio Rivadavia. Osvaldo Barsanti, abogado de la damnificada de 62 años y de nacionalidad boliviana, dio detalles del caso y facilitó un audio de la funcionaria en el que le ofrece a la empleada "anotarla en un Plan".

"De modo informal inició una charla con Victoria por dos motivos: primero por las deficiencias registrales. Y segundo porque durante la cuarentena Victoria no se hizo cargo de los salarios cuando ellos no podían prestar servicio", dijo el letrado.

La titular del INADI en una aparente charla con su empleada dice: "Si claro, yo lo que te estoy diciendo es que por ahí se te puede anotar en un Plan, en algo podemos por ahí anotarte. Necesito que vos me digas eso, si renunciás porque hay que darte de baja para poder anotarte en un Plan, y después si igual se puede pagar para que saques la jubilación". Después detalló: "Entiendo que necesites la plata. En los planes se están cobrando más o menos unos $10.000".

HACE CLICK PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE LA FUNCIONARIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para F .Rodriguez

    Que me decís d Piparo? Nada? Cierto q t chorrea macrismo fétido,das asco.

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Feroz campaña de desinformación para ocultar lo de Carolina Piparo y su marido, delincuentes de Larreta Pro Cambiemos. De por cierto que este diario no informó nada de eso??

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    el problema no solo es el acto de corrupcion, sino lo que ella representa como titular del INADI, que es precisamente el Instituto Nacional que vela por los derechos y garantias de todas las personas que habitan la Argentina. Indefendible.

    Ver más

    Responder
  • LunaLunera

    Qué novedad? TODOS, sim importar el partido politico, los que ocupan un puesto importante en el gobierno hacen lo mismo. Acaso el ministro GInés no arregló su divorcio dándole un cargo a la ex mujer como parte del trato?

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Asi son todos los Nacionales y Popullares!
    Una verguenza que hayan vuelto

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ni ellos quieren pagar lo que imponen al pueblo. Se tuvo que pagar sueldo completo en cuarentena sin contraprestacion porque si la empleada es persona de riesgo o tiene hijos menores por ley le tenes que pagar y no la podes despedir. Un abuso mas a la clase media que se les ocurre a estos sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Cara dura corrupta cuando seamos gobierno vos seras basura

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    recuerdo que el garca macrista de Triaca hizo lo mismo con una empleada

    Ver más

    Responder
    • Viva Peronia!

      Ahh entonces lo hace todos! Esta perfecto que lo haga, aplausos!!
      (por si no se entendio, lease en tono ironico)

      Ver más

      Responder
  • set

    asi son todas esta ratas sucias lava bombachas de la vieja lider de corrupción, unas basuras totales, ojalá paguen en la tierra la maldad que tienen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política