"Mirá cómo me ponés"

Tevez se lavó las manos: el concejal acusado de abuso sexual negó todo

El presidente del Concejo Deliberante de Orán está acusado de ofrecer sexo a cambio de empleo a una mujer, además de manosearla y decirle barbarides.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Mirá cómo me ponés la p... dura", es una de las frases que Lucas Tévez le habría dijo a una -ahora ex- empleada del Concejo Deliberante de Orán. Su actitud y supuestos tocamientos impúdicos le valieron la imputación por el delito de abuso sexual simple continuado. En la audiencia en la que quedó imputado, el actual presidente del cuerpo deliberativo oranense negó las acusaciones. 

Es la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, quien investiga los hechos. 

La apertura del decreto de imputación se produjo a partir de la denuncia de la damnificada, quien se desempeñaba laboralmente en el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán. La mujer señala que Tevez, quien es concejal y se desempeña como presidente del cuerpo deliberativo, habría ejecutado actos de tocamientos en zonas pudendas, tomando provecho de la situación de superior jerárquico de la denunciante en el ámbito laboral y privado de la vista de terceras personas en forma continuada.

La fiscal señala que dicho accionar fue facilitado como dijo la denunciante, por la situación de pandemia, ya que la concurrencia del personal que presta servicio en dicho organismo era mínima, lo que facilitaba el contacto estrecho con la víctima y permitía garantizar la concreción de los tocamientos, que fueron acompañados de expresiones y comentarios inapropiados que dieron contexto a un propósito inequívocamente sexual de parte del denunciado.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Este tevez debe ser pariente del apache, por que todos los bosteros son abusadores.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este ingeniero habrá tenido una materia de abuso sexual en la universidad, ahora lo esta practicando, pero que lo practique con su mama.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Cagón de mierda te haces el guapo con las mujeres y ahora lo niegas todo ofendido.
    Deberían darte una buena cagada para que aprendas.

    Ver más

    Responder
  • abogada

    EXISTE EN LA LEY EL BENEFICIO DE LA DUDA A FAVOR DEL IMPUTADO, POR ESO ES QUE ESTOS TIPOS DE DELITOS SON MUY DIFICILES DE PROBARLOS ASI QUE MUJERES A CUIDARSE MUCHO Y MIRAR BIEN A QUIEN SE LE DA CONFIANZA. LOS FAMILIARES NO CUENTAN COMO TESTIGOS NI COMO ACUSADORES.

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    SI TODOS LOS POLIOTICOS Y SINDICALISTAS HACEN LO QUE QUIEREN CON TODOS SE CREN QUE LO TIENEN A DIOS DELAS COMUEEEE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política