Muy grave

Por las vacunas vip, removieron al gerente del Hospital de Tartagal

Juan José López estuvo involucrado en varios escándalos entre ellos las vacunas "vip". Asumirá en su lugar el médico Santiago Payo.

Tras varios meses, finalmente hoy se publicó en el boletín oficial de la provincia de Salta la decisión administrativa en la que se resuelve la remoción de López como gerente central del hospital de Tartagal. El médico estuvo seriamente involucrado en la polémica de las vacunas VIP.

Son numerosos los hechos que complicaron la situación de López al frente del hospital Juan Domingo Perón, entre ellos, el informe final de la Sindicatura de la Provincia de Salta sobre la auditoría realizada al hospital donde se mostraba una serie de irregularidades y maniobras poco claras en el manejo de fondos, informó Tartagal al Día. 

En su reemplazo, se designó al doctor Santiago "Guito" Payo como nuevo gerente. Payo fue senador provincial hasta el 2015 por el Partido Justicialista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    No solo ahi, porque no muestran las listas. Aqui quedan claro dos cosas! Una que quienes se vacunaron en forma de privilegio manifiestan su Desprecio por la gente que les paga porque muchos trabajan en la administración pública sin estar en primera línea, sino en quinta y quizá ñoquis, y por otro lado muestran la soberbia " yo puedo" mi importa un carj..usteses. Eso da la muestra que si un barco se va a la deriva se salva el capitán y sus secuaces y el barco se hunde, el barco serían los ciudadanos comunes, por eso algun fiscal debería investigar y darle un castigo ejemplar exonerarlos de la administración pública porque usaron un bien que no les pertence y se trata de la vida de otra persona, aunque seguro estoy que por algún lado el universo.se las hará pagar. No puede ser tan crapulas!! Ellos nunca van a estar al servicio del ciudadano, conforman con. migajas de la torta, debería decir para donde van las otras porciones! Con razón los consejalitos quieren quedarse con la obra pública jaja mediocres!

    Ver más

    Responder
  • AHORA QUE LO RAJE AL DEL MILAGRO

    El lo puso, al garca soberbio hdmp ,un careta de mierda el tipo ,un burro con titulo y cargo

    Ver más

    Responder
  • Dogor

    Ya metio a las hijas , un poco mas de choreo y se va , al privado a contar los billetes y a cagarse de risa de los giles

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿No era personal estratégico los que se vacunaron en Tartagal?, todo sea por tapar lo de Salta.

    Ver más

    Responder
  • JAZ

    Grave? Y la jefa de Medicina Legal de la Policía (que no es médica) y su Jefe (que tampoco es médico) que se vacunaron y se borraron del listado? También es grave.

    Ver más

    Responder
  • Gordo ibañez

    El gordo lo hizo!!!
    Te la tenía jurada negro

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Y a la jefa del centro de convenciones? Cuando le publican el listado con las fechas? Salta es chica y todo se sabe...

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    tartagalenses cagones. ahora con PAyo los van a sodomizar en seco...

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Y cuando mierda piensan sacar al pelotudo maltratador de mujeres del director del milagro

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Muy bien que los saquen este es un ladrón que robó para el iMac

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política