Vergüenza nacional

En medio por el escándalo de la vacuna, llega Ginés González García a Salta

Salta fue noticia nacional por las irregularidades en el reparto de vacunas.

Un verdadero escándalo es lo que pasó en Tartagal con la vacunación de piqueteros y periodistas en el norte de la provincia. La justificación oficial que ensayaron dejó mucho que desear y el tema ya tomó dimensiones nacionales. De hecho, mañana llegará el ministro de Salud, Ginés González García a Salta.

El jefe nacional de la cartera de salud visitará Jujuy y después llegará a la provincia donde se reuniría con el ministro Esteban y su equipo en el Centro de Convenciones. 

Poco convincentes fueron las explicaciones donde argumentaron el porque las vacunas no llegaron a buen puerto. "No querían vacunarse por la desinformación", dijo el gerente general del hospital Juan Domingo Perón, Juan López.

"Se hacían diversas especulaciones en cuanto a que no había completado todas las fases necesarias para ser aplicada en humanos y se debatía ampliamente que en Argentina íbamos a ser prácticamente una especie de conejillos de indias. Esta situación generó tal desconfianza que ni el propio personal de salud tenía confianza en aplicársela".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Por favor ponga orden señor ministro. Gracias

    Ver más

    Responder
  • perejil

    Albertitere nos vive vacunado con los precios de la nafta , la carne EtcEtc.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Este viejo korrupto e inoperante viene a ver si cuando abran otro frasquito no sobra una y se la kolokan.

    Ver más

    Responder
  • Lupita

    Viejo mal nacido deja de burlarte a vos nada te importa sólo sos vos infeliz

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    En ENERO vacaunamos a todos!!!! juajaujauajuajau juajuajuaju

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Ratas Korruptas K!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Lamentablemente la vacuna Sputnik fue objeto de aprovechamiento político tanto del oficialismo como de la oposición. Para anotarse un poroto el gobierno se lanzó la vacuna sin contar con los datos que corroboraran la eficacia de la misma. Lógicamente, la oposición se aprovechó del enorme error del gobierno para llevar agua a su molino. Recién cuando estuvieron disponibles los datos, se publicaron en la revista Lancet (una de las más importantes y serias del mundo) y fueron corroborados por la comunidad científica internacional se pudo saber que la vacuna tiene un alto porcentaje de eficacia. Todo este barullo se hubiera evitado si se hubiera esperado a esta última instancia y recién ahí se lanzaba la campaña de vacunación. De hecho mi esposo que es médico no se vacunó hasta ver los datos publicados en Lancet. Ya recibió su primera dosis sin tener ningún síntoma afortunadamente y en pocos días se inocula la segunda. Espero les sea útil mi comentario. Saludos cordiales para todos.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    cuando creiamos que los politicos eran lo peor... llagaron algunos economistas, ahora toman la punta los medicos, este tipo es como menem, esta asentando presedente que se puede ser un medico de mierda

    Ver más

    Responder
  • el lavado de dinero se blanquea con la vacuna

    El Hosp J D Perón como el Municipio Tartagal llenos de ratas macristas y radicales. Por lo tanto, el BOICOT a la vacuna fue efectiva e inclusive hicieron maniobras. Pero como saltó el caso Diaz Wichi y las fundaciones, el G Clarín comenzó ahora a darle aire a vac tartagal

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Pobre animalito!.

      Ver más

      Responder
  • j laburante

    como plitizaron la pandemia estos inescrupulosos de politicos ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política