Beneficiará a muchos salteños

Sáenz celebró la modificación que presentó Massa al Impuesto a las Ganancias

"Con esta Ley se beneficiarán miles de salteños, que dejarán de pagar este impuesto. El salario no es impuesto", expresó el mandatario salteño.

Sergio Massa presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias y establecer un nuevo piso. La iniciativa propone que solo paguen quienes perciban una remuneración bruta superior a los 150 mil pesos mensuales sin contar el aguinaldo. En el caso de los jubilados, se propone elevar el piso alcanzado por el impuesto de seis a ocho haberes mínimos (pasaría de 114.211,74 pesos a 152.282,32 pesos mensuales). Esta medida fue celebrada por nuestro gobernador Gustavo Sáenz.

Por medio de las redes sociales, el mandatario salteño se manifestó a favor de los cambios que quiere introducir el Presidente de la Cámara Baja.

"Celebro y acompaño la iniciativa de Sergio Massa en el proyecto de ley presentado para modificar el Impuesto a las Ganancias. Con esta Ley se beneficiarán miles de salteños, que dejarán de pagar este impuesto", expresó Sáenz en Twitter.

Hay que aclarar que de ser aprobado, 1.267.000 trabajadores y jubilados dejarían de pagar Ganancias, es decir el 63,4 por ciento de los contribuyentes actualmente alcanzados por ese impuesto. A su vez, otras 102.741 personas pagarían menos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    no festejemos parches, propongamos reformas de fondo

    Ver más

    Responder
  • Aranc

    Uno más delincuente que el otro. Perdieron la vergüenza , una lástima

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Lamiendo el culo, vienen las elecciones, despues que te deje el culo ensangrentado no me acuerdo

    Ver más

    Responder
  • no es una noticia

    LA NOTICIA ES QUE UN GOBERNADOR O CELEBRA UNA REDUCCION DE IMPUESTO GANANCIA POR UNA LEY. OTRO DIA DIRAN CELEBRO EL TRIUNFO DE LOS HNOS URTUBEY EN RALLY. ESO SI NADA DICEN DE HUERGO, LA DEUDA PROV, EL NARCO LAVADO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Así tendrían que bajarse el sueldo los políticos!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política