Reforma constitucional

Mónica Juárez pidió que los recesos de los legisladores salteños sean más cortos

La diputada provincial celebró la convocatoria extraordinaria del gobernador para el 1 de marzo.

En medio del debate que se está dando por la reforma constitucional, la diputada provincial Mónica Juárez pidió que los recesos para los legisladores sean más cortos. 

"Me di cuenta que es muchísimo tiempo de vacaciones para un país que necesita trabajar todo el tiempo para salir adelante", manifestó la periodista al referirse al tiempo de receso.

En la misma línea afirmó que, "como dirigentes tenemos que ser los primeros en impulsar políticas de trabajo. Si bien podemos trabajar durante estos meses de receso, es necesario que esos plazos sean acortados de acuerdo a las necesidades del pueblo, donde sus legisladores que los representan también trabajen de igual manera". 

Sobre la discusión de la reforma constitucional que se viene celebró la intención de "evitar que lo mandatos sean eternos, algo que la sociedad demanda, y es una necesidad democrática para quienes se perpetúan en los cargos, algo que me parece sumamente destacable".

Por último, destacó el rol que tendrán el delegado municipal y el viceintendente que, "darán transparencia y facultades importantes al momento de gobernar en democracia ya que no se concentra el poder solamente en la figura del intendente o intendenta".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • apache

    sabia usted que la señorita diputada tramito los papeles para que el asesino torrico cuando salga sea remisero? mas hp el que en transito autorizo los papeles

    Ver más

    Responder
  • Políticos plagas

    Reforma política urgente, funcionarios adhonorem, un mes de descanso nada más...

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    dirigente? te pusieron ahi xq salis en la tele gorda inutil, q pensabas vos!! ademas q proyectos presentaste hasta ahora? igualito a martin grande, jorge altamirano, david leiva etc!! asco dan

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Al fin alguien piensa en los votantes. Con que necesidad tienen q estar en receso. Ni que fueran alumnos o maestros y/profesores. Están sentados ganando millones gracias a nosotros los opas q votamos para q.calienten la banca.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Ocupate de presentar proyectos que beneficien a la sociedad y no la misma pelotudes que se les ocurre a todos los inútiles politicos. en todo caso exigí cantidad y calidad de proyectos minimamente. Quiero ver si te animas a pedir REVOCATORIA DE MANDATO para los vagos planeros-vip del estado.

    Ver más

    Responder
  • Renzo

    Juárez: Otra inútil, ineficiente, incapaz, incompetente, insensible, inservible

    Ver más

    Responder
  • Furia

    Esta buena para nada, que se peleo con toda la camara y a su bloque le puso la fecha de su cumpleaños, todavia Salta espera que muestre el lado B, ojala cobres tus dietas, pagues tu deudas y no vuelvas mas a la politica, donde nunca deberias haber llegado, mamarracha.

    Ver más

    Responder
  • david

    no trabajan pero cobran y tienen la descares de pedir aumentos,no trabajan no cobran deberian de ser asi como cualquier trabajo,politicos sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • Otra plaga

    No habrá cosas más importantes para hacer digo yo, mate trancada!!!!

    Ver más

    Responder
    • roberto

      te molesta que te corten los tres meses de vacaciones pagas en las ferias judiciales? SON LOS QUE MENOS TRABAJAN EN EL AÑO Y LOS MEJORES PAGOS!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política