Elecciones 2023

Urtubey reveló cuál es su destino para las próximas elecciones nacionales

Se acerca la fecha de definir frentes políticos y candidatos que van a competir en los próximos comicios.

Quedan pocos días para la inscripción de las alianzas para las elecciones, que se podrán realizar hasta el 14 de junio, es decir; mientras que el cierre de listas y la presentación de todos los candidatos se dará 10 días después, el 24 de junio. Es así que se van definiendo algunas candidaturas.

En su contexto, Juan Manuel Urtubey, ex gobernador publicó un video en el que anunció: "No voy a participar como candidato en las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista", escribió.

Asimismo, Urtubey señaló: "No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno. Hoy la política no entiende a la gente y yo no entiendo a esa política. Los argentinos vivimos en un país destruido, y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas".

Finalmente, el dirigente aseguró: "Voy a trabajar más que nunca. No necesito un cargo para eso. Tenemos que hacer que la política vuelva a representar al pueblo".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Si habria justicia..

    Tu destino seria villa las rosas, gato hdmp

    Ver más

    Responder
  • VALENTINO ROSSI

    Todo lo que dice que "hay que hacer", por qué no lo hizo en su gestión?? Se enorgullese de ser peronista. Por lo menos, prurito debería darle......

    Ver más

    Responder
  • el salteño puro

    Lo perdiste todo por TRAIDOR, nunca debes escupir el plato a quien te dio de comer...3 veces ganaste gracias a cristina y al final la apuñalaste por la espalda """" TRAIDORRRRRRR """"

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Que.... tuvo su oportunidad. Chau

    Ver más

    Responder
  • BERGOGLIO

    SE VA A DEDICAR A CUIDARLE EL CULO A LA MUJER PARA Q NADIE SE LA COJA AHORA Q VUELVE A LA TV, CARNERO ASTUDO!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De todos los comentarios seguro el 80% lo votó alguna vez,así que no se hagan los boludos:son culpables de la corrupción.

    Ver más

    Responder
  • Salteño pagador de impuestos

    El destino de esta rata TENDRIA QUE SER LA CARCEL, LE ROBO A LOS SALTEÑOS

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    Mejor meté la cabeza en un agujero ladron basura, te veo en la calle y te cago a trompadas, Ladrón basura

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Obvio que no necesitas un cargo si te robaste la gran cantidad de guita de los salteños y la mandaste al España....todavía Tenes la caradurez de salir en un video a comunicar...no eres imprensidible .solo sos y sera un Chorroooooo dios te encargara de cobrar uno x uno de tus fechorías anda a trabajar en lo privado no sigas con la teta del estado....sinverguenzaaaaa corruptoooooo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Como el tango: chorro, vos tu vieja y tu papa. Vive como todo peruca, sin laburar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política