Menos burocracia

Seguridad agilizará trámites para permisos, autorizaciones, habilitaciones y certificados

Lo confirmó el ministro Abel Cornejo tras una reunión con el senador Emiliano Durand.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el senador provincial por Salta, Emiliano Durand se reunieron para avanzar en la planificación de acciones conjuntas que impulsarán para erradicar las demoras burocráticas que afectan a los ciudadanos. Tras el encuentro se confirmó medidas para agilizar la realización de trámites para obtener permisos, autorizaciones, habilitaciones o certificados.

Una medida necesaria es la solicitada por comerciantes y gastronómicos sobre el expendio de bebidas alcohólicas. En este sentido Cornejo enfatizó en que "las leyes no deben ser impedimentos para el desarrollo" y señaló que el trámite será simplificado. 

Emiliano Durand planteó la importancia de aunar esfuerzos para promover los cambios que los vecinos y vecinas demandan del Estado y señaló que avanzarán en propuestas legislativas para erradicar la burocracia administrativa y beneficiar a los emprendedores, comerciantes y a los sectores que generan fuentes de empleo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Blablabla

    Hace 20 años vienen hablando de ventanilla unica, menos tramites y 100 huevadas mas. Durancito siempre robando foto.

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    FOMENTANDO EL ALCOHOL. CREI QUE LAS ACELERACIÓN ERA PARA TRAMITES DE SUMA NECESIDAD PARA LOS ANCIANOS Y TODO CIUDADANO QUE NECESITA CON URGENCIA.

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    meses para obtener una habilitación, menos ñoquis en el estado ladrones hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política