El que calla otorga

Sospechas de tráfico de coca embarran al municipio de Embarcación

El hijo de una concejal oficialista fue detenido con 17 kilos de coca en su poder.

Renzo David Moreira fue interceptado con más de 17 kilos de hojas de coca en su poder. Renzo es hijo de Raquel Egües, concejal de Embarcación y fiel colaboradora del intendente Carlos Funes. Como era de esperarse ni el Municipio ni el Concejo Deliberante se refirieron al tema. 

 Moreira fue demorado por la policía de la provincia mientras se desplazaba en una camioneta Toyota doble cabina, llevando 17 kilos de hojas de coca. El hombre de 32 años, llamó la atención de los uniformados en la localidad de Fortín Dragones, el domingo a la tarde. 

Cabe recordar que Egües saltó a la fama el año pasado no por su gestión sino cuando se supo que había cobrado el IFE siendo concejal. Independientemente del hecho, se la sostuvo en el cargo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO ME CALLO NADA SABE DE ESTRUCTURAS VIGENTES

    NO CALLAMOS NADA- Lo que quiero decir como vecina que esto es una ESTRUCTURA de narco poder heredado desde el gobierno de Juan Manuel Urtubey. Nadie sabe si es del cartel mexicano, ya que aquella gestion amaba tanto a Peña Nieto como a Uribe.

    Ver más

    Responder
  • renzo - pelotudo te muestro las hojas para tapar la otra

    Policía caminera - Mirálo a Renzo con su Toyota. Va y viene. ¿No te parece sospechoso? Policía2 - Es el hijo del patrón de embarcación, el jefe maximo del municipio y ese renzo su "consentido". Policía1 - ¿Te parece renzo que con 17 kilos de hojas de coca te hacés un favor?

    Ver más

    Responder
  • no callamos nada

    el actual intendente no es jefe de policia o de gendarmeria las estructuras corruptas de embarcacion heredadas de gobienos anteriores no se desarmaron y se multiplicaron en la gestion del anterior gobernador

    Ver más

    Responder
  • el sistema

    no es nuevo todos los rateros de la politica viven del estado ,como no les alcanza contrabando drogas venta de lotes usurpados cuatrerismo son el menu diario de este municipio una justicia ausente y una policia tolerante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política