Que se haga justicia

Cornejo sigue zafando: suspendieron el juicio contra el ex intendente de Campo Quijano

La medida obedeció a un pedido de la defensa del ex jefe comunal de Campo Quijano. No hay fecha y el inicio de la feria judicial le garantiza al político un verano relajado.

Manuel Cornejo, ex intendente de Campo Quijano, fue imputado por la supuesta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real. Por su parte, Carmen Rosa Méndez, ex secretaria de Hacienda de ese municipio, está acusada como autora de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y peculado, todo en concurso real.

La causa inició el 28 de enero de 2020, con la denuncia de quien en ese entonces ejercía el cargo de intendente de Campo Quijano, Carlos Héctor Folloni. Expuso que desde que asumió su gestión, el 10 de diciembre anterior, evidenció un incumplimiento injustificado e intencional de la normativa vigente. Agregó que advirtió desorden y ausencia de documentación en el ejido municipal relacionada a la actividad contable. Esto le hizo sospechar de una actividad ilícita.

Agregó el denunciante que de la investigación se pudieron verificar las irregularidades del ex intendente.

 Ante un pedido efectuado por la defensa técnica de Manuel Cornejo, el juez Guillermo Pereyra ordenó suspender la apertura del debate hasta tanto se fije nueva fecha para ello. No obstante, la causa continuará habilitada para que continúe su trámite durante la feria judicial de enero.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUMBERTO

    Esto es simple es CHOLO y entre ellos no se tocan por eso manejan la justicia de SALTA y nosotros los negros boludos lo seguimos votando, tenemos alma de esclavos

    Ver más

    Responder
  • Opino

    Delincuente hdrp, justicia deprimente y deplorable, estos tipos deberían pagar como se debe y sacarle todo lo que se chorearon. Como a la Kretina sucia condenada

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Gracias a QPS, por tenernos informado con esta causa !!!

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Tanto miedo tiene la justicia quien lo apadrina a esta lacra

    Ver más

    Responder
  • Votantes

    Acaso no saben de quien es familiar????????

    Ver más

    Responder
  • alguien de quijano

    Que bien que ponen esto: "quien en ese entonces ejercía el cargo de intendente de Campo Quijano, Carlos Héctor Folloni" porque la verdad que últimamente se lo ve poco en Quijano... seguro aparece ahora para las elecciones

    Ver más

    Responder
  • ABOGADE EXITOSE

    SI SOS ABOGADE Y GANAS UN PUESTO POLITICO TENES LIBERTAD PARA HACER DE TODO YA QUE CON UN TECNICISMO ZAFAS DE LA JUSTICIA FALCILMENTE. PARA MAS CONSEJOS SEGUIME EN INSTAGRAM.

    Ver más

    Responder
  • sacha

    cualquier delito en contra del estado municipal, provincial o nacional debe ser castigado con las penas mas severas asi se genera el ejemplo y dejan de afanar politicos ladrones hd1000p y los q atenten contra la soberania y vulneran la integridad territorial PENA DE MUERTE POR TRAICION A LA PATRIA!!!

    Ver más

    Responder
    • albañil con 9 hijos

      El politico con fueros nunca va a parar a una carcel con gente normal, ellos no tienen nunca condeno y si los demoran siempre van estar encerrados en sus countrys

      Ver más

      Responder
  • RICO

    NO VOTAR A NINGUN POLITICO, MENOS A SAENZ MENTIROSO

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Justicia y Politicos hijos de 10 mil puta van de la mano. A Politicos chorros prisión condicional. Para pobres que roban para comer, prisión efectiva.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política