Conflicto sin fin

Denunciaron irregularidades en Espacios Públicos: sumariaron a los inspectores

La Municipalidad, a través de la Procuración, continúa con el proceso de investigación del área por supuestas irregularidades en su función.

Después de la renuncia del funcionario a cargo del área de Espacios públicos, la Municipalidad de Salta avanza con el proceso de investigación en la Subsecretaría de Espacios Públicos. A través de la Resolución N° 62/21 de la Procuración General se dispuso sumariar a toda la planta de inspectores de dicha área.

La misma se realiza con el fin de deslindar responsabilidades y recabar pruebas por supuestas irregularidades administrativas. "Estas acciones se realizan con el fin que se determine e individualice a él o los responsables de incurrir en las supuestas irregularidades administrativas", explicó el procurador adjunto, Ramiro Angulo.

Cabe recordar que estas medidas, impulsadas por el Ejecutivo Municipal, investiga serias irregularidades relacionadas con actas de inspección labradas en procedimientos llevados a cabo en la vía pública; la solicitud de renovación y otorgamiento de permisos transitorio otorgado a vendedores ambulantes, como así también en permisos otorgados a locales permanentes.

A lo que se suma, la concesión de autorizaciones para realizar eventos públicos y para instalar locales comerciales, como así también en el otorgamiento de permisos para venta ambulante y venta ambulante con parada fija.

"Es política de este Gobierno no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio. A través de estas medidas vamos a seguir aportando elementos de prueba en lo que respecta a la investigación interna, como así también a la causa judicial en curso", explicó el procurador Adjunto, Ramiro Angulo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aníbal

    Giangreco COIMERO

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Puedo dejar cv para cubrir esos puestos?

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    Esto es pura cháchara. Al llegar las fiestas de fin de año, no se podrá caminar por las peatonales por culpa de los manteros. Al cuento de la intendente, ya lo escuché de todos los intendentes. Es solo un cuento chino.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo tengo negocio y esto no es chocolate x la noticia, aunque yo pago con mi lengua y boca.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Todos son vagos coimeros y corruptos , todos se tienen que ir.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Todos altos coimeros!.

    Ver más

    Responder
  • Si señor.

    Se acabó la joda de una vez por todas? O será solo una pantalla

    Ver más

    Responder
  • Mariella

    La concesión de multas a una empresa privada no es delito?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política