Confirmado

Sigue la presencialidad en las escuelas salteñas: los detalles

"El año pasado fue muy duro no tener las escuelas abiertas", recordó el ministro Canepa.

El ministro de Educación, Matías Canepa confirmó que sigue la presencialidad en las escuelas salteñas. "El año pasado fue muy duro no tener las escuelas abiertas. Muchos chicos no pudieron seguir adecuadamente su trayectoria escolar por no tener conectividad", advirtió el titular de la cartera educativa.

Desde Educación aclararon que solamente aquellos estudiantes que sufran algún tipo de enfermedad respiratoria de base como por ejemplo asma, podrán no ir, publicó El Tribuno.

En la misma línea, Cánepa dijo que "no estamos en la situación del AMBA. Habrá que ir teniendo en cuenta las situaciones, en algunos lugares se deberá restringir, pero en general la situación del sistema educativo es tranquila".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Docentes vagos de mierda

    En el privado se cagan , si no laburan no les pagan ñaca , por eso quieren faltar en el estado ahi cobran son laburar.

    Ver más

    Responder
  • NIÑOS CON FRIO

    clases virtuales ya, o no se enteraron que estamos en el siglo XXI.

    Ver más

    Responder
  • será como dicen

    si la tal figueroa dicen que es conservadora, garca, neoliberal, intolerante, chupa opus dei, ambiciosa y maltratadora de sus sub, entonces ya reuniría para que surja el nuevo partido, el voxnazidei de salta. nadie va a creer que sea una émula de la min caba

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    Ahora quieren dar clases los profes y maestras . paren 15 días no mas que puede pasar si recuerdo a el sistema de educación del sucio de menem era obsoleto en el mundo asistian a la escuela al pedo y cuantos dias años con esa basura ahora se calientan dejen de joder

    Ver más

    Responder
  • juan

    Por que no se realizan los hisopados en los establecimientos educativos?. Por que no reconocen la totalidad de los casos?. Todos piensan que al gobierno les importa la educación y la verdad que a ellos les importa es medir en las paso. todo sea por llegar al 4 de julio y ver como ganan las elecciones. Caraduras, ellos tienen como salvar sus vidas, total nosotros nos amontonamos en los hospitales. yo opino. Porque no mandan a sus hijos a ESCUELAS PUBLICAS Y ELLOS SE TENDRÍAN QUE ATENDER EN HOSPITALES PÚBLICOS

    Ver más

    Responder
  • Flavio

    Querian la guarderia cool y no pensaron en todos los frentes, ahora exigan virtualidad. Es año electoral, a la politica le importa un pingo, solo quieren quedar como los buenos.

    Ver más

    Responder
  • Los cholos son los peores.

    Los chicos tienen frío déjense de joder con lo que cobran por chico 30 lucas denle agua caliente.

    Ver más

    Responder
  • Sin palabras

    No mandan elementos de higiene, escuelas con techos caídos, u los chicos en los patios con frío.

    Ver más

    Responder
  • Presencialidad?

    Dejen de vender humo. Las escuelas no están en condiciones y no se les manda insumos.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Cánepa los colegios privados los hacen ir todos los días y los que tienen doble jornada la cumplen , usted cree que desde las ocho a las diecisiete los chicos pueden aguantar el frío con ventanas y puertas abiertas? UD cree que no se enferman? Coherencia !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política