Acuerdo FMI

"Voto en contra de la deuda ilegítima que dejó Macri"

La senadora salteña aclaró que no es un voto contra el presidente o su Gobierno.

La senadora nacional salteña del Frente de Todos Nora Giménez rechazó el acuerdo con el FMI. Aclaró que no es un voto contra el presidente o su Gobierno.

"Tanto quien tomó la deuda, Macri, como quién la otorgó, el FMI, tienen la enorme responsabilidad de haber otorgado el mayor préstamo de la historia en condiciones de imposible cumplimiento. Macri, porque tomó una deuda en plazos de pago imposibles de cumplir. El FMI, porque otorgó el mayor préstamo de la historia, incumpliendo sus propios estatutos."

Sobre el final, la legisladora salteña remató: "Señora presidenta, adelanto mi voto negativo. Pero que nadie se confunda. No voto en contra de mi gobierno, no voto en contra de mi presidente, ni de mi vicepresidenta, ni voto en contra del Frente al que pertenezco. Las deudas se honran, pero las estafas se denuncian, se investigan y se condenan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hijadp!

    Que pingo hizo está chirusa? Quién la junta? Solo sabe vivir del estado

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Como puede opinar o hablar de decencia si ella empezo chupandosela a los politicos , famosa por los petes que hacia para conseguir favores politicos , por eso dicen
    que empezo de abajo

    Ver más

    Responder
  • manop

    esta chaguanca parasito que puede saber

    Ver más

    Responder
  • Nora pelotuda

    Que parásito hdp está vaga fiera

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Nora Giménez. ¿DEUDA ILEGÍTIMA contraída por un gobierno democrático? Ustedes, los peronistas, nunca aceptaron someterse a la Constitución Nacional. Décadas de deterioro institucional de viene en un país destruido.

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hijadp!

    Y así se pasarán el gobierno culpando al anterior! impresentables

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    el mas famoso fugador de dolares fue el Tuerto ladrón, se acuerdan cuando recibió los 600 millones de dolares de regalías petroleras, los puso en un banco en el extranjero...Y NO LOS VIMOS NuNCA MAS

    Ver más

    Responder
  • Realidad

    Se tienen que deshacer de los Kirchner y los Macri ninguno sirve

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    morocha,el primer fugador de dólares fue el"tuerto"hdmps,que en el 2008 compró 3 palos verdes,dos días antes de una devaluación,pará con el verso pala gilada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política