Acuerdo FMI

Romero habló de la guerra contra la inflación: "Estamos peor que Venezuela"

El senador salteño votó a favor del acuerdo pero cuestionó al Gobierno nacional.

Como ya había adelantado, el senador nacional por Salta Juan Carlos Romero votó a favor del acuerdo con el FMI aunque cuestionó fuertemente al Gobierno nacional.

El ex gobernador de Salta centró su crítica en la inflación que atraviesa el país. "En febrero la inflación fue de 4,7%, mientras que la de Venezuela fue de 3%. Siempre dijimos que este modelo nos llevaba a parecernos a Venezuela, pero se pasaron de largo, ¡estamos peor!".

Habló de la controvertida frase del Presidente sobre la guerra contra la inflación. "El Presidente ahora nos dice que desde el viernes (por hoy) empieza la guerra para combatir la inflación. ¿Qué hizo los últimos dos años? ¿Por qué ahora y no ayer? ¿Por qué una guerra y no un plan? La inflación acumulada es superior al 120% en dos años, ¿qué estuvo haciendo todo este tiempo?".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Realista

    Lo vende la cara a este hdp.

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Y ESTE NEGRO ASQUEROSO FALOPERO DEVOLVE LA QUE ROBASTE Y ROBAS Y ROBARAS BASURA

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Hay que mostrar al pueblo los números de los expedientes, que son nueve, de las causas penales que tiene este delincuente que esta en el senado de la nación, cuando deje de ser senador ahí lo quiero ver a este sátrapa.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Argumentum ad hominem, falacia que consiste en atacar a la persona y no a sus tesis o declaraciones, el hecho en concreto es que el tipo mas alla que sean ciertas o no las denuncias contra su persona, simplemente TIENE RAZON

    Ver más

    Responder
  • EU

    Habló el calienta silla, ejemplo de Nepotismo si los hay. Por supuesto que el haciendo Leyes dice lo que no está prohibido está permitido.

    Ver más

    Responder
  • Cartucho

    Romero ladrón,que pasó con la ciénaga,con salta forestal,con los asaditos a orillas del bermejo en el helicóptero sanitario de la provincia? Ladrón ,delincuente,mala persona. Hojala te engrampe el Covid,cara rota,ladronzuelo,oscuro de alma y de culo.

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Romero sos parte del problema, estaria bueno que puedas decir que hiciste como senador aparte de solo buscar una posicion de poder.

    Ver más

    Responder
  • Poro

    Un lujo el Senador Romero.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Y.....hay que tener cara no podes sos de terror che loca sacate la careta sinvergüenza AMIGO NEGRO DE LOS GORILAS CIPAYOS GARKAS VENDEPATRIAS

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    QUE HIJO DE MIL PUTA CARADURA DE MIERDA ALGUNDIA DEJA LA TETA SI NO VAS A TERMINAR COMO TU VIEJO LADRONNNNN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política