Una buena

El Senado aprobó un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios

El objetivo es cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten su servicio.

En la jornada de hoy se aprobó el Proyecto de Ley en revisión por el cual se incorpora el artículo 21 bis a la Ley 7.037, referente a que el Poder Ejecutivo Provincial otorgue periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la Provincia. Pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

En el mismo se establece que el Poder Ejecutivo Provincial otorgará periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la provincia de Salta con el objeto de cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio.

Por su parte, el Senador Miguel Calabró solicitó a la Cámara de Diputados trate el proyecto de ley con media sanción del Senado que tiene por objeto establecer los presupuestos mínimos de protección ambiental en materia de incendios forestales y rurales en todo el territorio de la provincia de acuerdo a lo establecido en la ley 26815.

Por otro lado, el Senador Manuel Pailler, solicitó al Sr. Ministro de Salud Pública, para que en un plazo de 10 (diez) días informe: 1) números de casos detectados de Hantavirus en la provincia de Salta, detallado cada uno de los Departamentos; acciones y/o medidas que se ejecutaron desde el área de epidemiología del Ministerio hasta la fecha. Dicha información deberá ser remitida en formato papel y digital.

2) monto total de los fondos públicos recibidos desde el Ministerio de Salud de la Nación en virtud de la "Emergencia Sociosanitaria" aprobada por Ley; detallar las erogaciones ejecutadas en los departamentos de General San Martín, Oran y Rivadavia en el marco de la Emergencia Sociosanitaria. Dicha información deberá ser remitida en formato papel y digital.

Finalmente, el Senador Carlos Ampuero, solicitó al Sr. Ministro de Salud Pública, para que en un plazo de 5 días informe lo siguiente referido al Hospital Juan Carlos Dávalos del Municipio Santa Victoria Oeste, departamento Santa Victoria: 1. Monto de los fondos de arancelamiento desde enero de 2021 a la fecha, 2. Destino de los fondos referidos en el punto anterior, adjuntando rendiciones correspondientes, 3. Asignación de fondos permanentes en el mismo período indicado, con las rendiciones pertinentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    ¿ PARA QUE SON VOLUNTARIOS?

    Ver más

    Responder
  • GUILLE

    QUE APRUEBEN UN SUBSIDIO PARA LA MUNI TAPAR LOS POZOOOOOS, NO SON POZOS CON LA PROFUNDIDAD QUE TIENEN YA PARECEN MINAS

    Ver más

    Responder
  • bebe

    sin ardio troya, que arda salta lpmqlp, si son unos ascos estos politicos corruptos...

    Ver más

    Responder
  • DANIEL AVILA

    DEJATE DE JODER... AL BONDI NO LO PAGA NADIEE..!! EL UNICO BOLUDO ES UNO QUE LABURA

    Ver más

    Responder
  • LA CAMPORA

    ESTAMOS YENDO TODOS PARA ALLÁ, DONDE ESTAN LOS CHORIS HUMEANDO A FULL (ME REFIERO A LA PLAZA 9, NO AL CERRO)

    Ver más

    Responder
  • Unicameralidad

    Basta de bancar a éstos ladris que no sirven para nada.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    SEGURO QUE EN ESAS ZONBAS VIVEN ALGUNO PÓLITICOS, JUECES, DEJEN QUE SE QUEMEN TOSO SI A ELLOS LES IMPORTA UNA MIERDA, CREEN QUE CON ESO DE CUBRIR SUS TRANSPORTE VASTA, PORQUE NO SE VAN A LA CDSM...

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Subsidio de movilidad, tarjeta Saeta le darán, chantas

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    APRUEBEN ley de HUMEDALES!!!!

    Ver más

    Responder
  • Oficina pared blanca

    Una semana para que se muevan los señores feudales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política