Lo que faltaba

[URGENTE] Aumentan todos los combustibles desde este jueves

La empresa de bandera nacional anunció el aumento y ahora se espera lo mismo en el resto de las petroleras.

Ya se volvió una costumbre no avisar nada. Hace minutos, la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) informó que aplicará un aumento promedio del 6% en nafta y gasoil. El mismo regirá pasada la medianoche. 

El incremento tendrá menor incidencia en la nafta, ya que promediará un 5%, mientras que en el gasoil los precios subirán un 7% en promedio. Según pudo saber TN, uno de los motivos que impulsa el aumento es la devaluación acumulada desde el último ajuste de los combustibles -del 1° de octubre-, que es de 6,8%.

"Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional", aseguraron fuentes oficiales.

La decisión se tomó esta noche, unas pocas horas antes de que impacte la medida en los precios. La suba de los combustibles llega luego de que el Gobierno autorizara este miércoles la suba del bioetanol, uno de los motivos que puso presión al precio de la nafta.

La última suba de precios de YPF -y del resto de las firmas- había sido el 1° de octubre con un incremento del 6% promedio. El aumento se replicará en todas las estaciones de servicio de YPF de todo el país y se espera que en las próximas horas el resto de las petroleras anuncien sus respectivos aumentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ja ja ja perdón pedon

    La peor gestión de todos los tiempos, los que lo votaron son carneros y putis

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    No hicieron 1 bien estos K HdP ! No sacaron los billetes de $5000 y $10.000 muy necesarios por la inflacion tremenda q hay gracias a Albertitere y Kristi. Un desastre total se cagan en la gente.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    Con Macri viaje afuera, todos los salteños iban a iquique, cambiaban auto y comian asado. Se dejaron llevar por los K, cuyos interes es cristina y que no vaya presa. Gracias por ser planeros

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Eso nos dejo macri y aranguren qn estabamos pagando el petroleo barato ahora griten si se puede hdmp

    Ver más

    Responder
    • ...

      Segui fumando en chala y comiendo pan de ayer.

      Ver más

      Responder
  • FEDE

    GENTE BOLUDA EN BS AIRES LA NAFTA ES MAS VARATA, Y AQUI SE APROVECHAN DE LOS SALTEÑOS OPA, CUANDO VAN A APRENDER QUE CON EL PUEBLO NO SE JODE, DONDE MIERDA ESTAN LOS PLANEROS PORQUE NO HACEN PIQUETE AFUERA DE LAS GASOLINERAS, HDMP...

    Ver más

    Responder
  • ah

    como dice un amigo y desde hace rato: es hora que los que votaron a este gobierno concurran a plazas publicas a pedir perdón a sus conciudadanos por sumirnos en semejante pobreza, y eso mientras se autoflagelan con cadenas, ramas espinosas y cosas asi. Luego que prometan nunca mas cometer semejante cagada.

    Ver más

    Responder
  • Alberto,el inflacionario

    Les avisé que volvimos mejores....no se quejennnnn....jijijiji

    Ver más

    Responder
  • pingorocho

    y gente hay q sostener el sistema.. te tiras un pedo y tenes iva, contratas netflix y te cojen gobierno nacional y se te prende de las bolas el gobierno provincial. todos te quieren cojer jaja!!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Macri Volveeeee...no sabes cuanto te extrañamos

    Ver más

    Responder
  • y no aprendemos

    Todos se quejan, pero están abarrotados después cargando combustible, dejen de cargar y van a bajar por las perdidas millonarias que van a tener, pero como salen corriendo a cargar nada cambia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política