Arde Colonia Santa Rosa

Se incendió su casa, lo perdió todo y el intendente Guerra le gritó en la cara

Las víctimas denuncian que el intendente se puso violento cuando le pidieron una ayuda. Bomberos no pudieron sofocar el incendio por el deplorable estado de las calles.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ocurrió en la mañana del martes en una precaria vivienda ubicada en zona de Manero. Que Pasa Salta habló con Elsa López, la dueña de la vivienda, quién nos relató cómo fue que ocurrió la desgracia.

La mujer nos contó que en dicha estaba viviendo su amiga Analía, una joven madre con tres hijos que no tiene dónde pasar las noches. "Le presté la casa para que viva momentáneamente con los chicos porque yo estaba con mi mamá. Si yo perdí todo, ella mucho más porque se le quemó lo poco que tenía", expresó Elsa.

La vivienda que se prendió fuego en Manero. Foto: vayan los créditos para quién le corresponda.

"Ese día Analía se despertó y como no podía abrir la puerta porque su hermano se la cerró con alambre volvió acostarse. Cuando llegó su pareja pudo salir con sus hijos y el trayecto que iba a comprar pan se enteró que se estaba prendiendo fuego", agregó.

De inmediato le comunicó todo a Elsa. Sin dudarlo fueron juntas hasta la municipalidad para hablar con el intendente. Si bien las atendió, la respuesta fue insólita.

"Le pedimos una chapa o algo para levantar de nuevo una piecita. Nada más. Él empezó a gritarnos y a faltarnos el respeto. Nos dijo que hagamos una nota para enviar a Salta. Después nos dijo que dejemos de andar contando porque los vecinos fueron a reclamarle que nos de una mano. Se enojó feo y nos trató como si fuera nuestra culpa haber perdido todo", señaló.

Efectivamente las únicas personas que la ayudaron fueron los vecinos. Para su desgracia las calles son intransitables para cualquier camión de Bomberos. El caso da bronca porque es similar a la desgracia que le ocurrió a Yolanda Vargas.

"Para que se den una idea, los bomberos no pudieron socorrernos por el estado de la calle. Es intransitable. Ni siquiera hay agua en la zona. Los vecinos tuvieron que tirar tierra con sus manos", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Que mala suerte de la mujer.... esta más salada que papá frita...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Le prestan la casa y dejo q se incendie por irresponsable total no es de ella. Y ahora a meter lastima ? Ya cansa esta gente todo de arriba quieren !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política