El que tiene la posta

Samid bancó al Dipy y atacó al gobierno por la carne: "Ni los chinos la quieren"

El "Rey de la carne", que está cumpliendo prisión domiciliaria por asociación ilícita, habló de la carne grasosa que venden en los supermercados.

El empresario de la carne Alberto Samid habló hoy sobre el nuevo acuerdo de precios para cortes económicos de carne que lanzó el Gobierno. Lejos de dar halagos al presidente terminó criticando con dureza a todo el gabinete. Acompañó totalmente la crítica de 'El Dipy'.

"El arreglo fue muy malo. Es carne de tercera categoría. Son vacas muy gordas: rechazos de exportación que ni los chinos los quieren. No se lo pueden vender a nadie, ni a Europa, ni a Chile, que son los mercados con los que se operan en general a nivel local. La vendieron como carne de primera cuando es de tercera. Es un precio muy malo para la población. Se paga un asado a 450 pesos el kilo, pero la mitad es grasa y hueso", aseguró el legendario empresario de la carne, de 72 años, quien está cumpliendo prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía por asociación ilícita.

"Se negoció muy mal. Hay que negociar otra vez, pero bien. Negociaron la carnaza a $550 y dicen que es un precio popular. Un obrero gana 1.200 pesos por día. ¿Trabajar por dos kilos de carne en un gobierno peronista?", se preguntó en una entrevista radial en FM Futurock.

Con respecto a la suba de precios, Samid cree que en parte se dan por el contexto internacional. "Los chinos se pelean con los gringos y subieron todos los precios. De 200 frigoríficos locales, 90 trabajan para los chinos", aseguró y dijo que es algo que pasa en toda la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto Alverso

    Los Chinos son chinos, pero no boludos como los argentinos !!! especialmente los que votaron por ALBERTITO y su korrupta kompañera (la jefa)

    Ver más

    Responder
  • che notero

    pone la posta ¡¡¡¡¡ deci de quien es la carne¡¡¡¡ ES DEL SUPER DE MARQUITOS PEÑA¡¡¡¡¡ DEL LADRON ESE .VES? ASI PIENSAN LOS MACRISTAS ESO LE DAN A LA GENTE¡¡¡ SON ELLOS'¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • ESTA CLARITO

    LOS BOLUDOS QUE TIENEN DE REFERENTE AL GRAN FILOSOFO E HISTORIADOR EL DIPY....... AHHH POR DIOS QUE GENTE DE MIERDA Y PEOR LOS QUE LE DAN MANIJA NO EMILIANO??????

    Ver más

    Responder
    • Dipy

      Qué pasa papi? La polenta se te atascó en el cerebro?

      Ver más

      Responder
  • PRODUCTOR

    si a un productor de vacas o novillo le pagan $150 kg vivo .marca a 100% son $300 y los otros $350 quien se lo lleva frigorifico o el estado

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Es igual que la basura que daba macri puchero y espinazo de vaca lo mismo jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Yo consegui buena carne a buen precio, pero vivos hay en todas partes, hay denunciar en defensa al consumidor

    Ver más

    Responder
    • Para Raúl

      Quien tiene que denunciar es quien ofreció este programa para los Argentinos, NO el que compra.

      Ver más

      Responder
  • Mauricio macri

    Vieron pobres votenme y volverá el sushi y el dólar a 1 peso

    Ver más

    Responder
  • Tipo coherente

    Deberían escarchar al super mercado que empaqueto esa porqueria defensa del consumidor ya!

    Ver más

    Responder
  • exito KKKKKKKKKKKKKKKKKK

    TE VENDEN 1KG DE GRASA A 400 PESOS LOS CARNICEROS AGRADECIDOS

    Ver más

    Responder
  • yoelsorete

    Vamo compañero fernande...ahora si vua tene la heladera llena como usted me prometio. La que esta ma contenta es la bici que va andar ma engrasadita que nunca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política