Lo que viene

Con muchas sesiones: El Concejo apuesta a una agenda legislativa con diversos proyectos

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, habló por Aries sobre cómo se desarrollará el trabajo legislativo durante 2021 con un campaña electoral de por medio. 

El edil indicó que la renovación total del Concejo Deliberante forma parte de una discusión que se iba a tener este año con la reforma de la Constiución, pero el debate quedó trunco por la pandemia.

"Este va a ser un año atravesado por elecciones que influye en el trabajo legislativo, muchos de los concejales que hoy ocupan una banca seguramente van a buscar la reelección. Pese a eso, nos caracterizamos por ser el Concejo que más sesiones realizó durante 2020", dijo Madile en Fm Aries.

En tal sentido, indicó que el martes se reunió con los presidentes de bloque y les plateó que este mes se comience a trabajar en reuniones para tratar temas de vital importancia.

Precisó que algunos de temas son la implementación contrato del servicio de Higiene Urbana con la empresa Agrotécnica Fuegina, el plan de Tránsito teniendo en cuenta el retorno de las clases y finalmente conocer el trabajo del Ejecutivo municipal respecto al plan de obras públicas y la conectividad en la ciudad, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Este es un organismo que tiene que desaparecer solo es un gasto con concejales burros y sus asesores militantes que cobran de arriba este si es un gasto inútil, hay que empezar a desenmascarar a todos los políticos---

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Como el aro aro del gaucho lunari que dice , en la punta de aquel cerro suspiraba un concejal y en el suspiro decía no hago nada y cobro igual. LABUREN ALGUNA VEZ manga de vagos, siquiera por la tilinga betina.

    Ver más

    Responder
  • Muchas sesiones? Jajaja

    Qps confirma "muchas" sesiones",cuanto le sale al pueblo tanta chupaculismo?

    Ver más

    Responder
  • el beto

    HDMP LAS CALLES LA PUTA Q LOS PARIO MANGA DE VAGOS INOPERANTES DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política