Obras

Sáenz se reunió con Manzur y acordaron importantes obras para Salta

El jefe de Gabinete de la Nación recibió a nuestro gobernador en Casa Rosada. Definieron varias obras públicas para la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz viajó hasta Buenos Aires para concretar importantes obras para Salta. La provincia será beneficiada con "el plan integral de infraestructura". No solo mejorará la calidad de vida de todos los salteños sino que también se generarán puestos de trabajo.

"Estamos haciendo obras que permiten el desarrollo y el progreso de nuestra provincia", expresó el mandatario salteño.

Durante la jornada Sáenz se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y definieron la ejecución de varias obras públicas.

"Hoy recibí en Casa Rosada al gobernador Gustavo Sáenz, con quien dialogamos sobre el plan integral de infraestructura que lleva a cabo Ministerio de Obras Públicas junto a esta provincia para mejorar la calidad de vida de cientos de miles de salteñas y salteños", sostuvo el funcionario nacional. 

"Estamos haciendo obras que permiten el desarrollo y el progreso de nuestra provincia. Seguiremos trabajando de manera conjunta con el Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los salteños", le respondió el gobernador de todos los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • San Martin

    DOS MONTON DE ACA

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Nada mejor que un corrupto para otro corrupto, estos dos inservibles y corruptos

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    1er Acto: Saenz sale deseperado sacarse foto con cuanto morocho ande dando vuelta y si es una criatura con los mocos colgando mejor
    2do Acto: A Saenz no dejan de darle manija cuanto pasquin ande circulando, obviamente todo esto por unos generosos sobres que salen mes a mes.
    3er Acto: Saenz sale corriendo a chupar la medias y a arrodillarse a BS AS vendiendose al mejor postor y cambiando de bandera coo quien cambia de calzon (excelente alumno de su mentor Massa)
    como se llama la obra??
    Se vienen las elecciones y se nos prende fuego el rancho!!!

    Ver más

    Responder
  • SEGURO

    Mejora la calidad de vida de los políticos, siempre queda algún souvenir económico

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Señor Gobernador que verguenza sacar a una camada completa de polica y darle las licencias obligatorias para retirarlos , cuando ellos dieron su vida por ustedes todos dejan y sueñan con llegar a Gral y cumplir sus 30 años de servicios , y de la noche a la mañana le truncan todo y quedan unos 3 o 4 los que son acomodados como siempre ....Gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
    • Yo

      No la saca el Gobernador la saca el jefe de policía, porque lo iban a cambiar por uno que ya se fue

      Ver más

      Responder
  • Juaaaaaa

    Buenísimo enano.. Apuntale al circo que como político sos impresentable. Hace algo !

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Deja de arrastrarte como gusano, enano asqueroso.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Mejora de vida a que se refiere?? Vas a invertir en que? Preguntas que ni el sabe. Llamate al silencio, sabemos que es plata para ustedes los políticos. Hospitales y salitas de barrio prioridad uno, escuelas prioridad 2 , calles prioridad 3 ya te gastaste la plata!! Y ahora??????.

    Ver más

    Responder
  • fasito

    ESTE LADRON DE MANZUR ES UN GATO A DOS MANOS, QUE AMIGUITOS QUE TENES ENANO DE JARDIN

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos boludos pensaran que no sabemos que hay elecciones???juajuajua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política