Más obras

Sáenz inauguró la nueva iluminación entre Moldes y El Carril

"Una obra muy importante para el desarrollo de la provincia, que brindará mayor seguridad y tranquilidad a salteños y turistas que transitan por la zona", expresó el gobernador.

El gobernador Gustavo Sáenz cumplió con otra promesa. Esta tarde inauguró las nuevas luminarias que se colocaron sobre ruta nacional 68, entre Coronel Moldes y El Carril. La medida beneficiará a muchos salteños y turistas.

Además, Sáenz rubricó el convenio entre la Municipalidad de Coronel Moldes y la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura para realizar la pavimentación con adoquines, cordón cuneta y badenes en la calle de acceso al camping El Préstamo.

"Damos hoy el puntapié inicial para desarrollar todo el potencial de esta zona donde se ejecutará un proyecto integral para la puesta en valor al Cabra Corral", indicó el mandatario.

La nueva iluminación Moldes -El Carril permitirá mejorar las condiciones y la seguridad vial ya que reducirá la siniestralidad en la ruta.

"Una obra muy importante para el desarrollo de la provincia, que brindará mayor seguridad y tranquilidad a salteños y turistas que transitan por la zona", agregó Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pato

    Más que iluminación parece la luz mala

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja 3* INAUGURACIÒN Y VAN...

    TÌPICO DE CHORRO : PAGAN TRES VECES LO QUE SALE "LA OBRA".A 30 CUADRAS DEL CENTRO B* SIN LUZ Y LEPRECHAUN Y ANNABELE ASFALTANDO CEMENTERIOS PONIENDO LUZ EN LOS NICHOS,¡DEJEN DE CHORIAR, BÀJENSE LOS SUELDOS HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • pero hay

    Mentiroso de mierda ya estaba la iluminacion y a quien le sirve?? a quien ??? los autos para andar en ruta tienen que tener luz !!! las escuelas echas mierdas los salarios de los docentes echos mierda y vos inaugurando luz hdp ahh le sirve a Outes y demitropulos que son los que venden los focos ahhh

    Ver más

    Responder
  • VOTO EN BLANCO

    Por esta clase de politicos el domingo voto en blanco, ni K ni M

    Ver más

    Responder
  • Incoherencia

    Para las inauguraciones si aparece, con los docentes no dió la cara

    Ver más

    Responder
  • Botitas

    Inútil. Corrupto. Apoyas a Durand Cornejo y estas con los Romero para seguir 4 años más. #BASTA

    Ver más

    Responder
  • jacinto Pinchamauida

    Apareciste shiverguenza

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    No jodan esa iluminación esta hace varios años....inutilesss..basta de mentir

    Ver más

    Responder
  • NO SE ENTERO

    SOLO PORQUE CAMBIARON LOS FOCOS.... ESA ILUMINACION YA ESTA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO..... VANIDOSO MENTIROSO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política