Más claro, echale soda

Sáenz: "Yo no soy delegado nacional de ningún presidente"

El gobernador de Salta aclaró que siempre va a dialogar con los gobiernos nacionales para conseguir obras para la provincia. 

Gustavo Sáenz opinó del clima político y de las próximas elecciones nacionales. "Estamos viviendo momentos difíciles, de mucha tensión, de mucho resentimiento, hay mucho odio, sobre todo en las redes sociales, muchas veces se miente, muchas veces se inventa".

Al respecto, enfatizó que "Yo no soy delegado nacional de ningún presidente, a mi me eligieron los salteños para gobernar para los salteños. Antes los kirchneristas decían que yo era macrista, hoy los macristas dicen que Sáenz es kirchnerista".

A su vez, fue consultado en Canal 9 Multivisión por los pre candidatos a diputados nacionales que competirán en Salta. "Quiero que lleguen diputados nacionales que no respondan a un partido político, que respondan a una ideología, pero que cuando tengan que votar deben defender los intereses salteños", sostuvo Sáenz.

"Siempre reniego de aquellos que esperan que vengan de Buenos Aires a levantarle la mano. Yo nunca esperé que vengan, ni quise que vengan a levantarme la mano, yo no le levanto la mano a nadie", sentenció el mandatario salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facundo

    Sos un traidor. En la elecciones nos vemos

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTILLA

    Por qué APOYARÁ incondicionalmente a la LISTA DE WADO ??? ESTRADA/CALETTI !!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Este es hibrido, se quiere hacer el tercera posición y no le da el cuero ni la altura, la provincia sigue sumida en ser empleadora de gente hasta familias entera en la adm. pública y sobrevivir del turismo que no paga impuesto, de industria pesada para Salta ni hablemos, o sera que el caso stornelli lo tiene atado.

    Ver más

    Responder
  • AUTITO CHOCADOR

    YA SABEMOS QUE NO SOS DELEGADO DE NADIE, TODOS SABEMOS QUE SOS EL BUFON DE LOS ROMERO.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Salteños!!!! Tenemos un gobernador más macho que guemes . Gracias a los que votaron a este bolu.....

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Apoyaste a Estrada y es K le pusieron a la mendocina de la Caleti que lo acompañe y está mujer te la dejo urtubey y sin embargo se saca foto son outes! Todos son unos impresentables

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Caradura no supiste defender al pueblo de Salta en el agravio a Güemes, por ser servil al presidente y arréglaste a los gauchitos vendidos por un asado. Güemes no es de Sáenz ni de los gauchos, es del pueblo salteño! Nos ofendiste y tú ministro se escondio bajo la alfombra y la justicia vendida también se rindió al poder chabacano y servil. Está no la perdonamos Viva el voto blanco

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    No es delegado claro que no sino no lo dejarían que chorie tanto, ni que pague dos sueldo por casi medio millón de pesos mensuales a su hijo que es ñoqui

    Ver más

    Responder
  • juampi

    te vi salir corriendo....,mientras decias que siempre dialogabas.....ahora apareciste de abajo de la piedra

    Ver más

    Responder
  • Jusn

    Ya sabemos, y sabemos cómo aprietan de bs as a las provincias, sean del pro o k. Al final somos tan dependientes como un hijo cuando depende económicamente de sus padres

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y sobre todo si el gob.es un Gato chorro como el de aqui

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política