Más claro, echale soda

Sáenz: "Yo no soy delegado nacional de ningún presidente"

El gobernador de Salta aclaró que siempre va a dialogar con los gobiernos nacionales para conseguir obras para la provincia. 

Gustavo Sáenz opinó del clima político y de las próximas elecciones nacionales. "Estamos viviendo momentos difíciles, de mucha tensión, de mucho resentimiento, hay mucho odio, sobre todo en las redes sociales, muchas veces se miente, muchas veces se inventa".

Al respecto, enfatizó que "Yo no soy delegado nacional de ningún presidente, a mi me eligieron los salteños para gobernar para los salteños. Antes los kirchneristas decían que yo era macrista, hoy los macristas dicen que Sáenz es kirchnerista".

A su vez, fue consultado en Canal 9 Multivisión por los pre candidatos a diputados nacionales que competirán en Salta. "Quiero que lleguen diputados nacionales que no respondan a un partido político, que respondan a una ideología, pero que cuando tengan que votar deben defender los intereses salteños", sostuvo Sáenz.

"Siempre reniego de aquellos que esperan que vengan de Buenos Aires a levantarle la mano. Yo nunca esperé que vengan, ni quise que vengan a levantarme la mano, yo no le levanto la mano a nadie", sentenció el mandatario salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ñato

    Como el camaleón, se disfraza de acuerdo a la ocasión!!!!!

    Ver más

    Responder
  • carlos

    jajaja que buen chiste deja de mariconear

    Ver más

    Responder
  • luis

    ASI ES! ; TODOS LOS GOBERNADORES DEBERIAN SER INDEPENDIENTES DE BS AS !!!

    Ver más

    Responder
  • La maestra pepinga

    Deberías alejarte claramente del kirchnerismo o vas a perder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política