Desidia es poco

Una ruta nacional en Salta cada vez más abandonada: FOTOS INDIGNANTES

Los baches son impactantes. No tiene delimitada la banquina y ya no se corta ni el pasto.

Es considerado el corredor bioceánico que une al noroeste argentino con piases como Brasil y Paraguay pero lamentablemente tal parece que Vialidad Nacional se olvidó y desde El Quebrachal, pasando por González y El Galpón hasta el cruce 9/34, se muestra muy abandonada con grandes baches y matorrales sobre la cinta asfáltica. 

Existen tramos que van de mal en peor y a la Dirección de Vialidad Nacional Distrito Salta parece importarle poco. Es el caso de esta ruta en el trayecto que va desde El Quebrachal hasta el cruce con la ruta 9/34 que día a día sufre deterioros de la cinta asfáltica. 

Los sectores más comprometidos son los que van desde el km 680 el cruce, donde las lluvias y la precariedad del material permite la apertura de baches que en algunos casos parecen cráteres, consignó Expresión del Sur.

 La falta de mantenimiento y limpieza de banquinas permite que la maleza avance sin pausa y de no mediar trabajos sobre esto el camino cada día pierde visibilidad con las consecuencias que esto podría acarrear.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • siempre estuvo hecha pingo ...por las fotos parece nueva comparada con lo que es realmente...con decirte que estan peor que las calles de salta para que veas lo hecha recontra pingo que esta. Ni la Bettinita se animo a tanto

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Esa runa está sin mantenimiento desde tacoposo y hace años q no la mantienen y como esas ruta hay otras como la Ruta 16 desde Monte quemado a tacoposo

    Ver más

    Responder
  • ehhh

    LLAMEN AL COORDINADOR DE RUTAS !!! HABIA UNO QUE SE INVENTO EN EL GOBIERNO DE URTUBEY NO SE ACUERDAN SE LLAMABA KILO ERA ESE QUE ATROPELLO Y MATO Y SE FUGO... EL LLORON QUE QUIERE SER CANDIDATO

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Vivo en Salta desde hace 30 años,esa ruta ese tramo jamás se arregló, es una vergüenza y además un peligro potencial para todos.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Desde El Galpón , pasando por J V Gonzalez, Quebrachal, Taco Pozo, Monte Quemado hasta Pampa del Infierno, ruta nacional totalmente hecha pelotas, tenés que conducir a 10 o 15 km. por hora. Lo mismo pasa en las calles de Salta Capital, solo que esto está a cargo de la Municipalidad de Salta, quienes al parecer todavía no se dieron cuenta de esto.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Aparte de ser una ruta narco, es una ruta muy transitada con cargas de paraguay y brasil con rumbo a puertos de chile, lo mas coherente es crear un puesto de peaje en el quebrachal y que los arreglos se canalizen a traves del concesionario, de hecho que a pesar de la pertinente corrupcion en el control del servicio, la ruta estara mejor y con un cuasi responsable.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Alimentando a los chorros y planeros kukas

    Ver más

    Responder
  • REYNALDO

    Y LA DIRECCION, AGENCIA, SUCURSAL, kioskito de Seguridad Vial de la Provincia, no tiene injerencia en este tema?? o solamente estàn pensando en que pedir papelitos evita los accidentes. ??Como alimentamos inoperancia , desidia, vagancia, los argentinos, Ningun legislador tiene ideas sobre este tema?? o sòlo piensan en cuanto van a cobrar cada mes ??

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Ruta narco, olvidate que la arreglen... por ahi se anda en avioneta nomas.

    Ver más

    Responder
  • CATALINA

    ESA RUTA NUNCA TUVO MANTNIMIENTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política