No está facil

Advirtió que la guardia del hospital de Orán "estaba en rojo": renunció la gerenta

Había asumido en diciembre. Hace unos días, la médica pedía desesperadamente más médicos.

Cuando más brava parece que se va a poner la situación, la gerenta del hospital San Vicente de Paul de Orán pegó el portazo y renunció a su cargo. Lo hizo días después de que reclamara más médicos para la guardia.

Gladys Laime afirmaba hace unos días que faltaban médicos en la guardia. Según afirmaron fuentes del hospital, los profesionales se van a trabajar a otros nosocomios.

Ante esta situación Laime subrayó que desde la gerencia no se autorizó a ningún médico para que realice guardia en otros hospitales aledaños. "No puedo autorizarlos para que vayan a Tartagal cuando no tengo médicos aquí o me cuesta poder cubrir los servicios. Sería incoherente", señaló. Incluso sostuvo su postura ante el Ministro Esteban y los demás gerentes, consignaba Radio A de Orán.

Laime había también sostenido que pese a las convocatorias ningún médico quería irse hasta Orán a trabajar. "La gente no quiere hace una guardia central de esta magnitud porque se reciben pacientes de todo el departamento. En pandemia tuvimos que dejar de lado las especialidades y venir a ayudar".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lautaro

    Cuando renuncia el vago de Esteban. Gordo chanta vendehumo

    Ver más

    Responder
  • mmmmmm

    una dirigente tremandamente inútil junto con la dra yaslle dos inútiles a la enésima potencia una crónica de un fracaso anunciado

    Ver más

    Responder
  • lamentablemente

    esta inutil¡¡ tenia medicos pero no les pago y bueno esa gente tambien tiene que comer asi que buscaron trabajo por otro lado

    Ver más

    Responder
  • SORPRESA

    Los 2 hospitales mas grandes del interior sin cabezas al igual que el ministerio. Suerte vuelve batman a ver mentirnos con cara de caracu y salvar al sancho panza en la nieve,

    Ver más

    Responder
  • Resfrio

    Tendra que ir Perasone que posa tan adecuado en la foto a cubrir si la politica de oran lo deja o GONZALRZ asumira la intendencia y la gerencia, TALVEZ NO? nos estan rebentando a los oranences!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La ley

    Un 10 a la gestión Esteban González Payo.BRavo ratas sigan por este camino. Zaenz es hora de darle una patada a Estaban antes que mueramos todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política