Una sinvergüenzada

Sigue el escándalo por la venta de donaciones a wichis: a quiénes investigarán ahora

Todavía no se entregó la mercadería incautada y se demora la sanción de las responsables.

Un verdadero mamarracho. Se robaban las donaciones que mandaban a las comunidades wichis y las mujeres responsables esperan su sanción. Mientras tampoco se entregó la mercadería incautada. Ahora también se investigará a los que compraron la mercadería. 

Según trascendió en Tartagal, la mercadería fue a parar a comercios de Villa Saavedra como al centro de esa ciudad. "Algunos negocios como la carnicería y otro que envía mercadería, ropa, pañales, ropa nueva, zapatillas", dijeron. Es que ahora darán cita a la persona involucrada en la compra de las donaciones.

Mientras las mujeres aún esperan su condena. Una de ellas, la concejal está con prisión domiciliaria porque unas horas después de que estalle el escándalo su hija chocó y está en Terapia Intensiva. 

En relación a la sanción, el fiscal de Tartagal contó que "la prisión será con un mínimos que es de 1 año y máximo de 6. Además, si resulta culpable se la inhabilitaría para el ejercicio de la función pública, a la magistrada y la concejal". Precisamente, la abogada quedaría inhabilitada. "Quedaría removida. La matricula quizás puede ejercer si no se la quitan desde el colegio de abogados, pero el titulo no lo va a perder. Perdería el cargo y el ejercicio de la función pública, después podría hacerse cargo de forma particular como abogada litigante", advirtió el fiscal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Que mal ejemplo!!!!! Ambas a la Cárcel.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Ojala q su hija muera. Castigo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política