Elecciones 2023

Rita Carreras vuelve a pelear por la intendencia de Coronel Moldes

La actual concejal opositora a la gestión de Carrasco aseguró que el municipio no creció a pesar de tener todas las condiciones.

La concejal de Coronel Moldes, Rita Carreras, aseguró que será candidata a intendente y que la comunidad ha descubierto que con el actual jefe comunal, Omar Carrasco, la localidad no ha crecido a pesar de tener todas las condiciones para hacerlo.

"Hay un apoyo constante de la gente. Yo dejé de ser intendente pero nunca dejé de estar con la gente y eso marca la diferencia. De diez familia que atraviesan una situación compleja: dos llaman al intendente, el resto a nosotros" sostuvo la edil. Entiende que eso es lo que más le molesta a Carrasco ya que ellos siempre llegan antes que el mismo municipio para las asistencias "esa es la molestia del intendente" dijo.

En comunicación con Andrea Lazarte, la política expresó que la situación se evidenció aún más cuando fue el mismo intendente el que demandó a familias que vivían a la vera de las vías del tren a que desocupen el predio. Gracias a la intervención de la edil y los medios desistieron de la presión.

"Terminé siendo la única voz opositora en el Concejo. Mis compañeros siempre dicen que hay que esperar, esperar pero en el medio queda la gente. Por ejemplo, aún no contamos con Presupuesto, nunca lo mandó. Hemos tenido que insistir en los pedidos de informes del Municipio: de acuerdo al informe semestral que presentaron, tras mucha insistencia, supimos que en Moldes se recaudaron 40 millones los primeros seis meses del año. Ahora bien nadie sabe qué hicieron con ese dinero" expresó. 

En este sentido agregó que el volumen de ingresos del municipio, no coinciden con la realidad que se ve en las calles: es decir existen 16 barrios y no habrían trabajos intensivos para justificar esos ingresos.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis Chavez

    Y las denuncias por choreo que pasó .

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Otra vez sopa, los moldeños son demasiado opas si le vuelven a votar a esta ladrona, coronel moldes no tiene suerte para intendentes, todos los intendentes que pasaron son ladrones, algunos estan preso pero andan sueltos (garcia).

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    Volver Rita y pone a laburar al vago de carral te perdonamos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esta vieja chanta como todos los demás quiere volver para seguir afanando tierras para sus cabañas

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    No te la puedo creer ....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A ver si asen algo por el dique tienen que regular el aseso de catamaranes lanchas hay una contaminación total un olor a cloacas de la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política