Elecciones 2023

Castillo insiste en internas: "el PRO se ha convertido en un ‘PROblema'"

El dirigente cuestionó que no se llame a internas en Salta y advirtió que la intervención del partido sería judicializada.

El dirigente del PRO y presidente de REMSa, Alberto Castillo, se refirió a la situación de partido en Salta, intervenido hace más de dos años, y aseguró que buscan manipular las elecciones internas excluyendo a dirigentes que, advirtió, irán por la judicialización.

Para Castillo, "por más que existan fotos", no tiene volumen político ningún dirigente del PRO en Salta, e insistió respecto a que "si no llaman a una interna, como están pidiendo los radicales, va a ser judicializada la intervención".

Aseveró en FM Aries que "el PRO se ha convertido en un ‘PROblema', incluso para los dirigentes a nivel nacional". Si bien consideró que Juntos por el Cambio llegará al gobierno en 2023, aseguró que "el PRO ha perdido su impronta". "Esta gente necesitaba posicionarse, pero se están posicionando muy mal", enfatizó.

Tras afirmar que trabaja para la elección a gobernador, aunque no es candidato, Castillo advirtió: "Veo complicado el panorama y, si no tienen apertura de consenso, creo que va a ser judicializada y va a tener un problema el frente electoral". "Tiene que venir alguien de Nación para organizar esto", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payaso

    No no. Mejor dicho que vos te volviste peroncho x conveniencia. Como todos va !! Sos 1 inútil bárbaro

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO

      Un oportunista,,,,,igual que los otros...

      Ver más

      Responder
  • Javier

    El Peronismo es la asociación ilícita perfecta para aprovechar la oportunidad que dejan los fantasmas (La ocasión hace al Ladrón).

    Ver más

    Responder
  • Javier

    El problema con el Pro es muy simple, todos los muertos de hambre, y los fracasados fantasmas, esos creen que pueden ser dirigentes, y súmale la horda de inútiles y traidores Radicales... fin de la historia....

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    el pro es un partido porteño no se que que hacen los salteños metiendo sus narices en favor de aquellos...como si a los porteños les importase Salta,,,hay cada bolu...mamacita

    Ver más

    Responder
  • libertad

    beto castillo conductor el un hombre humilde sencillo , avellaneda nicolas tambien de los rios es un hipocrita que no sierveeee

    Ver más

    Responder
  • salomon

    los partidos politicos no son un problema, son ustedes los politicos, son unos mamarrachos busquen otro trabajo capas que ahi sirvan para algo.

    Ver más

    Responder
  • El dueño

    Toda la Muni es un problema.. el gobierno es un problema.. todos son unos problemas.. xq se llenan los bolsillos y es lo único q les interesa . Para hacer una calle. Ya afanan.. para hacer una cuadra sale un millón.. hay nomas ponen 3millones.. re dibujantes son..

    Ver más

    Responder
  • anarillo

    Castillo, Martín De los Rios y Nico Avellaneda deben retomar su conducción!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política