Muy triste

Represión, escándalo y corridas en la despedida de Maradona

Hubo pase de facturas entre la familia, el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el operativo policial.

Fue un verdadero escándalo. Y era lo que se esperaba, lamentablemente. La despedida de Maradona tuvo todo tipo de condimentos inclusive se coló la política y la grieta. El macrismo responsabilizó al Gobierno nacional. Desde la Rosada, de alguna manera cargaron (finamente) contra la familia de Diego y responsabilizaron a Rodríguez Larreta por el operativo policial y la represión.

La despedida en Casa Rosada sería hasta las 16 y finalmente se extendió por unas horas por la cantidad de gente afuera. Sin embargo, las aguas no se calmaron. Empujones, corridas hasta una violenta intervención de la Policía. 

Desde el entorno del Presidente por lo bajo admitieron que deslindaron responsabilidades en la familia Maradona y se tomaron decisiones equivocadas. Horarios y operativo.

El macrismo aprovechó las tristes imágenes que recorrieron el mundo y golpearon al Gobierno nacional. Advirtieron además que politizaron una congregación que era de todos los argentinos y no solo de un sector.

Nación también echó culpas a Rodríguez Larreta y el Gobierno de la Ciudad. Es que hubo palos y corridas de parte de la Policía y desde la Rosada lo calificaron de excesivo e innecesario.

Lo cierto es que lamentablemente se terminó colando la grieta en la despedida del máximo ídolo que tuvo el país. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El gobierno no debió involucrarse en el funeral de Maradroga. Debió dejar que sus familiares elijan el lugar del velorio y gambeteen con el pelotudaje fanático.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La chorra fue al velorio por quedar bien con los planeros y los nini (ni estudian ni trabajan), es muy picara, sabe que cuando hay elecciones estos boludos que fueron al velorio lo van a votar.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    En este pais aun persiste la anarquia, el terrorismo y actua permanentemente, sin hacerse notar demasiado, la triple A, atacaba a determinados peronistas, los montoneros a otros peronistas igual que el ERP, es la base de su fundacion el terror, el asesinato y en especial secuestros por dinero, muchos de los cabecillas se hicieron rico con este accionar. La campora que ha sido recatada por nestor kirshner y armada para su hijo maximo, hoy es el grupo mas organizado, que son parte del propio gobierno. Estos comportamientos anarquistas, terroristas, nunca van a terminar, ya que son parte de la idionsicracia de la argentina peronista.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos hdp organizan la fiesta,cuando sale mal echan la culpa a otros,la gilada cree el relato.

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta


      Y quienes son la gilada paquito?
      El pueblo?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política