Usurpaciones y tomas

Después del violento desalojo en Buenos Aires, qué pasará con la toma en Parque La Vega

La toma en la zona sudeste lleva más de cinco meses. Qué dice el Gobierno y la Justicia en la provincia.

El antecedente más inmediato es el desalojo violento en Guernica, provincia de Buenos Aires. La toma de tierras en Parque La Vega ya lleva más de cinco meses y no hay definiciones sobre lo que pasará en la zona sudeste de la ciudad.

"Hay expectativa de que se despeje la zona", dijo el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral Cook. Desde el Gobierno aclararon que la situación está en mediación judicial por lo que adelantaron esperarán que resolverá la Justicia.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta señalaron que insistirán en utilizar la mediación como una herramienta válida en que las partes trabajan sobre un acuerdo confidencial entre el Estado y los usurpadores, según publicó El Tribuno.

En el medio quedaron los vecinos de la zona. San Remo, Scalabrini Ortiz, San Nicolás, Pablo Saravia, Parque La Vega, incluso los de la Ampliación de Parque La Vega, denunciaron que aumentaron en un gran porcentaje los robos y hechos de violencia en la zona.

"Es fundamental el respeto por la Constitución y la defensa de la propiedad privada", dijo el miércoles el gobernador Gustavo Sáenz. En la misma línea sostuvo que, "vamos a empezar a mejorar y le vamos a dar posibilidades a todos aquellos que respetan y cumplen con la ley".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Si hubieran tomado un terreno de algun politico al toque los hubieran sacado cagando e iniciado causa ,pero como son del estado ,que se cague ,total no es mio ,pensamidnto del gober....

    Ver más

    Responder
  • Zaira R

    Saenz que espera para sacar esta gentd por favor, un poco de firmeza!!! No entiendo porque tanto libertinaje en salta!!!!por favor proceda !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NADA DE NADA

    AQUI NO HARAN NADA, SI NO HAY GOBIERNO MENOS AUTORIDAD PARA REPRIMIR, SON CAGONES

    Ver más

    Responder
  • Ratas

    Que los saquen cagando tambien,la gente labura toda la vida para tener terreno y casa y estos hdp van a robar un terreno,se cuelgan de la luz,del agua,y encima andan choreando a la gente,dejen de joder y saquenlos cagando...

    Ver más

    Responder
  • Uhhh

    Ahora el GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR YA REPRIME COMO EN LAS ÉPOCAS DE LA DICTADURA MILITAR!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • COMANDANTE

    SAQUENLOS A LA MIERDA

    Ver más

    Responder
  • martin

    y tienen q sacarlos cagan.. q mier.. se creen q justicia y gobierno de mier.. q tenemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política