#SaltaElige

El radicalismo quiere una oposición que "marque los errores"

Lo dijo en el marco de la presentación de candidatos de la Lista 3.

La Unión Cívica Radical (UCR) tomó una decisión osada de cara a las elecciones provinciales. En algunos municipios irá por fuera del frente Juntos por el Cambio +, como por ejemplo en Capital. El candidato a diputado provincial del centenario partido, Rubén "Chato" Correa, ponderó la importancia de recuperar el rol preponderante de la Legislatura y de los concejos deliberantes como resortes democráticos de control y equilibrio de poderes.

De cara a la contienda del 15 de agosto, Correa consideró necesario distinguir lo que se pone en juego. "No estamos en elecciones ejecutivas, hay muchos candidatos que parece que van a forma parte del ejecutivo, con la necesidad quizás de plantear o decir algo. El radicalismo busca volver a situar al poder legislativo como el órgano de control y producción de las normas que la sociedad necesita para su desarrollo", disparó en diálogo con FM Aries.

El histórico dirigente radical lamentó la poca oposición que tuvieron los oficialismos en los poderes legislativos para que les marquen la cancha. Y citó un ejemplo que consideró oportuno para graficar la falta de control: "Nos parece increíble la cantidad de dinero que los ejecutivos colocan para las difusiones de actos de gobierno que nunca se terminan de concretar, y se repiten las presentaciones".

Presentación de candidatos 

En la sede de la UCR ubicada en calle Mitre al 600 se presentaron los candidatos de la Lista 3. El mencionado Correa para diputado provincial, Bernardo Solá para convencional constituyente, Alberto Salim para concejal 1º, Laura Saravia para concejal 2º, José Gutiérrez para concejal 3º, Agustina Ávalos para concejal 4º y Sergio Borja para concejal 5º.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARA DE PIEDRA

    CHE... CHATO Y LOS IDIOLOGOS, CRANEOS, ESTRATEGAS DEL RADICALISMO: MOTO CASTRO, POSADA, SARAVIA DAY, DONDE ANDAN DESTRUYENDO COSAS, AH YA ME ACORDE AHORA SON PERONISTAS....

    Ver más

    Responder
  • filomeno

    No confundan a la gente todo la UCR ya deberia separarse de Juntos x los ricos

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Asi como yo, NADIE les cree nada a los politicos.

    Ver más

    Responder
  • LES CUENTO LA PAPA

    HUGO MARTINEZ , IGNACIO ECHAIDO , ALEJANDRO BALUT , AMADOR , SON UNOS CHORROS QUE SE ESTAN LLENANDO DE PLATA ARMANDO EXPEDIENTES Y CAGANDO A LAS EMPRESAS HONESTAS , HUGO MARTINEZ SE COMPRO UN AUTO 0 KM Y SE FUE A EUROPA CON PLATA DE LOS CONSTRIBUYENTES

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGUEN LAS OBRAS PUBLICAS

    QUIEREN QUE LOS GATOS DE LA MUNICIPALIDAD TIEMBLEN , HABLEN DE LOS OBRAS ARREGLADAS , HABLEN DE LAS EMPRESAS COIMERAS QUE PAGAN EL 20% DEL TOTAL DE LA OBRA PARA FINANZIAR LA CAMPAÑA POLITICA DE LOS ROMERO , MEI , DAL BORGO , TANJILEVICH , MZ CONSTRUCCIONES , EMPRESAS CORRUPTAS

    Ver más

    Responder
  • LOS NANNIS LOS GERARDOS MORALES UNA MIERDA!!!

    La USAIF ve que Leandro Santoro es peligroso. Entonces, con mucha anticipación comienzan solapadamente a armar los futuros "agentes" de la derecha en Salta. El chato, los saravias, y toda basura nueva dispuesta a entregar a la Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Velay !!!

    Marcar los errores es lo más fácil !!!! El Chato en su vida ha gestionado nada y menos aún ha sido responsable de llevar adelante algo. Puro jarabe de pico, palabra y más palabra. Un radical antiguo, al fin y al cabo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política